Shawn la llevó hasta la oficina de un buen amigo suyo, (Jake Miller). Lo abordaron en horas de trabajo, pero es que no podían esperar, las ansias los estaban carcomiendo desde adentro hacia afuera. Él los recibió en su oficina y les concedió algunos minutos como se lo pidieron con tanta urgencia.
— Camila, él es Jake, es un Hacker increíble y él puede ayudarnos a encontrar información de la tal Michelle McQuoid.
— Mucho gusto — le saludó el chico con gesto risueño extendiendo la mano para saludarla y que la latina le correspondió de la misma manera.
— Es un placer — sonriéndole.
— Jake, ¿puedes ayudarnos? Será algo breve mientras tanto.
— Sí, bueno, algo puedo hacer. Pero... Investigar completamente a una persona me tomará días y ni se diga tratar de acceder a una de sus cuentas.
Se desplazó hasta la silla delante de su ordenador y Shawn y Camila se acomodaron a cada lado él, con sus ojos anhelantes observando la pantalla.
— Mientras puedas decirnos algo sobre ella — comentó Camila —. Solo por ahora.
Asintió.
— ¿Dices que se llama Michelle McQuoid?
— Sí — respondieron al unísono.
El tecleó primero para buscar información de ella, no fue realmente difícil, se apoyó en sus programas para que lo redirigieran a las búsquedas más precisas que solicitaba y seguía rastros de las pistas relacionadas, armando un estructura de información sobre la mujer en concreto.
— Michelle McQuoid — comenzó el chico —, ahora mismo es la vicepresidenta de la empresa Petrolengine, una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria petrolera, desde que adquirió el puesto hace dos años la empresa ha ascendido significativamente, es una genio de los negocios y se estima que su padre entregará la presidencia en su poder cuando se retire en unos meses.
— ¿Qué padre? — inquirió la latina.
— Ethan McQuoid.
— Él no es su padre — refutó con malestar.
— Bueno, es lo que encuentro aquí, al parecer tiene dos hijos, ella y un varón llamado Jason McQuoid, un chico que ha dado muchos problemas. Al aparecer tiene un desastre de hijo y una hija perfecta.
— Busca qué relación existe entre esa mujer y Lauren Jauregui — le pidió Shawn —. Son la misma persona.
Jake acató y comenzó una nueva búsqueda, pero los minutos comenzaron a extenderse sin encontrar nada que pudiera darles una pista sobre aquel nombre ya olvidado.
— Está chica parece un fantasma. Su rastro fue borrado.
— ¿Qué significa eso? — quiso saber de inmediato Camila.
— Bueno, que... Es como si hubiese muerto, y alguien como yo borró de la red todo sobre Lauren Jauregui, como si nunca hubiese existido. Puede que alguien hubiese creado en la red un historial sobre Michelle McQuoid para hacerla real, la prensa de economía se sorprendió cuando este sujeto resultó con una hija de la que nadie sabía, pero hay registros de toda su vida, de donde creció, donde estudio, a donde ha ido, le crearon una vida muy detallada, como si quisieran que al buscarla les quedara claro quién es. La hija de un millonario que creció lejos de casa, que pasó casi toda su vida en otro país hasta que regresó para tomar las riendas de la empresa de su padre.
Cuando el chico terminó de hablar se creó un silencio denso, un silencio que pesaba sobre sus hombros y el pasar saliva se atragantaba en sus gargantas.
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)
Fanfiction¿Es posible odiar a una persona con la misma fuerza con que la amó? Creado por una masoquista para masoquistas.