Capítulo 16

7.8K 490 238
                                    

Shawn abandonó el estudio, cerró con seguro la puerta y camino hacia su auto. Los rayos solares le hacían doler la cabeza y los ruidos externos se presentaban como un taladro dentro de su cabeza. Escuchó su teléfono y el pitido casi le hace explotar la cabeza, lo contestó sin pensar solo queriendo acallar.

— Shawn, ¡Dios! Al fin contestas.

— Lo siento, Sinu, no vi las llamadas.

— Dime por favor que sabes dónde está Camila.

Se quedó tenso, mudo, sin saber qué responder.

— Amh... Realmente no. No la he visto.

— Se escapó anoche de casa y no tenemos la menor idea de dónde está. Ya está la policía buscándola por todas partes e incluso Greg se ofreció a poner a sus hombres en todas las salidas de Miami para que...

Pero entonces sus palabras se perdieron de su concentración, sonando como un eco distante, todo a raíz de unas palabras escritas en su parabrisas con lápiz labial.

"Shawi, me encantó la noche que tuvimos juntos, ¿por qué no nos volvemos a ver para repetirla? te espero en el Starbucks que frecuentamos, tu beberás tu estúpido té verde y yo agua mineral... Con amor K"

Shawn interpretó el mensaje; solo había una persona que le decía "Shawi"; solo había una persona que pedía agua en el Starbucks; solo había una persona que firmaba con la "K", pero... ¿Por qué le puso ese mensaje? Shawn se quedó tan colmado de dudas que se apresuró a encender su auto para ir en busca de las respuestas.

— Sinu, lo lamento. En cuanto sepa algo de ella me comunicaré con ustedes.

— Te lo agradezco, querido.

Piso el acelerador y se dirigió al lugar que su amiga le había indicado. No estaba muy lejos, pero eso no evitó que manejará a las carreras para llegar.

Tyrone lo vio salir, pero no lo siguió, tenía órdenes de vigilar el estudio por si Camila aparecía allí.

Lauren y Camila mientras tanto aguardaban en una de las mesas del Starbucks con sus respectivas bebidas, en cuanto Camila vio Shawn aparecer se levantó de su lugar para correr a sus brazos. Él la atrapó, de nuevo esos brazos tan cálidos y ese cuerpo tan pequeño entre los suyos.

— Sabía que entenderías — le susurró al oído en medio del abrazo, usando su hombro de almohada

Shawn se despegó de a poco de ella para encontrarse con su mirada. Se veía tan hermosa en ese instante que Shawn tallaría esa imagen en su reminiscencia.

— Camila, todos te están buscando, tu mamá está muy preocupada y tiene a la policía buscándote, hasta el bastardo de Greg tiene a hombres buscándote.

Entonces vio aparecer a Lauren a las espaldas de Camila y su gesto se tornó frío.

— Hola, Shawn — lo saludó ella algo fría.

— Hola, Lauren — correspondiéndole de la misma manera.

— Shawn, no voy a volver a casa.

El chico se quedó perplejo ante las palabras de su amiga.

— ¿De qué estás hablando? — sin parpadear.

Camila no pudo encontrar las siguientes palabras para responder a esa pregunta.

— Camila, dime — le exigió con exaspero ante su silencio.

— Camila y yo nos iremos a Los Ángeles a empezar una vida allá — le respondió la Ojiverde tras el silencio de la latina.

DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora