Capítulo 22

8.8K 583 662
                                    


Destino's POV.

Lauren abandonó el restaurante con el corazón latiendo a mil y Zayn fue tras ella. Omitieron palabras en el recorrido hasta la limusina que estacionaba delante del hotel para recogerlos. Sintió la tensión de sus músculos resbalar de su cuerpo una vez estuvo protegida en el interior de la cabina trasera, sentía que se había adentrado a la boca del lobo y había salido redimida. Lauren había empezado un juego peligroso, pendenciero, su plan ya estaba montado como un tablero de ajedrez y ahora solo debía empezar a mover sus fichas. Atraer a Greg a Miami había sido el primer movimiento, por seis meses estuvo saboteándolo desde las sombras hasta el punto de llamar su interés y hacerlo salir de su cueva; el segundo movimiento era el acuerdo que había logrado persuadir a Greg de firmarlo, así se deshacía de la competencia. Ahora en ese transcurso tenía que convencerlo de firmar el contrato y esa parte le sería más complicada. Había usado la seducción como arma infalible y le había resultado, tenía la atención de Greg, lo había dejado con la boca haciéndosele agua, como un león saboreando a una presa, o eso pensaba, creía que tenía ante sus ojos a una nueva presa a la que llevaría a la cama como a tantas otras mujeres, pero lo que él desconocía era que realmente la presa era él.

— ¿Cómo te sientes? — inquirió con tranquilidad su amigo en el interior del vehículo.

— Es una sensación extraña. Tengo tantos sentimientos revoloteando a la vez: felicidad, enojo... Odio, sobre todo odio. Quería ahorcarlo, Zayn, no sabes cuánto me estaba costando sonreírle.

— Pero lo cautivaste, ya lo tienes en tus manos — le alentó, él había visto lo que las garras de Lauren podían hacer y sabía que Greg ya había mordido el anzuelo.

— Aún no, Zayn. Lo tendré cuando firme el contrato que nos una, que lo obligue a trabajar con nosotros. Por ahora es una pequeña victoria.

Ahora era Greg quien no tenía ni idea de lo venía a sus espaldas.

***

En aquella misma ciudad en donde una vez dos almas se encontraron y se enamoraron, pero fuerzas humanamente más poderosas las separaron y ahora, después de cinco años, volvieron a pisar el mismo suelo; estaban a sólo unos pocos kilómetros de distancia y Camila no sabía, la sentía, algo en su corazón le dictaba hiperactivo, pero no sabía hacia qué, o quizá sí, pero trataba de ignorarlo, porque sí su premonición era cierta su corazón latía llamando a su amor, un amor que no respondía a sus llamados.

Después de pasar unas horas en casa de sus padres Tyrone la llevó a buscar a Shawn. Lo extrañaba tanto que sus deseos de verlo se hacían más feroces conforme se acercaba a su nueva casa, se había independizado, pero Sofí aún tenía contacto con él y fue gracias a ella que le facilitaron la dirección.

Llegó a su casa justo cuando él salía y ella se apresuró a abandonar el auto porque los vidrios oscuros la escondían de los ojos de él.

— ¡Shawn! — gritó mientras salía del auto y él abría la puerta del suyo.

Shawn se quedó congelado en cuanto la vio, su cerebro tardó en procesar que aquella imagen era real, que no era un espejismo. Sus manos abriendo el auto abandonaron la animación para girarse en la dirección de ella y sonrió y ella vuelta. Camila arrancó a correr y Shawn imitó su acción, sus cuerpos chocaron a la mitad del camino y se abrazaron, con ímpetu, dos amigos que crecieron juntos se volvían a encontrar después de un largo viaje.

Una lágrima escapó de los ojos de Camila y se aferró más al cuerpo de él, tenía un efecto de seguridad en ella, se sentía a salvo, por primera vez en mucho tiempo se sintió a salvo.

DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora