Greg tomaba su café mañanero en el balcón de su mansión mientras buscaba la columna del periódico que le incumbía, en la sección de economía exhibía a la empresa de Alejandro y sonrió aún sin adentrarse en las letras.
El periodista había cumplido a cabal con su parte, había expuesto a Cabello Desing Group de una forma circunspecta, discreta, pero a la vez férreo para Alejandro, pues que los medios estuvieran hablando del crecimiento considerable que estaba teniendo su empresa significaba que tendría los ojos encima no sólo de su competencia, sino de todos los que se cuestionaran el cómo estaba prosperando tan rápido.
Había sido una semana fructífera, no sólo tenía a Sinuhe de su lado y tenía a Cabello Desing Group desnuda ante los medios, sino que tenía al oficial Styles husmeando en la empresa de Alejandro, el joven no estaba vinculado a Greg de ni ninguna forma, por eso le proporcionaba pistas por medio de terceros desde las sombras, no quería tener ningún nexo con la investigación, por esa variante no usó a un oficial que pudiera comprar, no, Greg necesitaba no dejar huellas. Lo manejaban desde las sombras como a un títere sin que discerniera, él solo hacía su trabajo y este caso en concreto, de ser desvelado, significaría un gran salto de su carrera. Sí, había encontrado asperezas y piezas que no encajaban en su investigación, Alejandro no era ningún tonto y estaba siendo muy prolijo, él también estaba bloqueando todas las salidas que pudieran implicarlo. Greg debía reconocerlo: Alejandro era un oponente digno y vencerlo no sería sencillo. Aunque había algo en lo que le llevaba ventaja al empresario y era que sus influencias y su poder no se comparaba con el de Greg.
Ahora era hora de atacar a sus accionistas, aunque Alejandro fuese el inversionista mayoritario y tuviese el 64% de las acciones, perder ese 36% restante sería un golpe inexorable, sobre todo ahora que lavaba el dinero de la mafia. Usaría a sus contactos para que corrieran la voz de lo que se rumora sobre Alejandro, de ese modo llegaría hasta los oídos de los accionistas y cuando se plantearán si debían seguir o no manteniendo las acciones en la empresa de Alejandro temiendo al futuro, pues en caso de ser cierto los rumores estarían arriesgando su capital si la empresa se veía expuesta en un juicio legal, entonces Greg les ofrecería cantidades absurdas para comprar esas acciones.
Hoy tenía muchas cosas que hacer y a las que dedicar todo su esfuerzo, pero hoy también lo asaltaban las ganas de ver a Camila.
Shawn llegó a la oficina de Greg después de su jornada universitaria. Estaba inquieto por obtener noticias, Greg se había mantenido reservado ante su plan para separarlas y Shawn ya no soportaba más la fluctuación. Por eso fue en busca de las respuestas.
Su amigo lo dejó pasar a su oficina y parecía hablarle de todo menos de lo que Shawn quería saber.
— ¿Y bien? — inquirió luego de que se formara un espacio de silencio mientras Greg continuaba revisando papeles sobre su escritorio.
— ¿Qué?
— ¿Cómo que qué, Greg? Sobre Camila. Ya pasó una semana y no me has dicho nada de lo que estás haciendo para que se separen.
— Todo a su tiempo, Shawn. Ya te enterarás.
— ¿Pero sí estás haciendo algo? Porque en lugar de verlas separadas las veo cada vez más unidas. Camila no ha vuelto a nuestro estudio a pintar y en cambio se pierde todas las malditas tardes con Lauren.
— ¿Tú crees que como por arte de magia digo unas palabras y ya, se separan? No, querido Shawn. Tiene un proceso y es en lo que trabajo ahora. Así que concéntrate en tus asuntos que yo me ocupo de los míos.
Shawn no tenía idea de lo que se le venía encima, nunca debió confiar en Greg, esa era una lección que debió haber aprendido hace mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)
Fanfiction¿Es posible odiar a una persona con la misma fuerza con que la amó? Creado por una masoquista para masoquistas.