Capítulo 48

6.5K 427 365
                                    

Y del cielo descendió la lluvia, cayendo sobre sus cuerpos mientras conducían a toda velocidad sus motos hasta su destino de salvaguardo.

Brad se esmeraba por hacer que Tristan le hablara, sobre cualquier cosa, incluso si era alguna de las estupideces que soltaba en los momentos menos oportunos. Esta vez no le atañía sobre lo que hablara, solo quería escuchar su voz confirmándole que permanecía vivo, y lo estaba, Tristan se aferra a la vida, pero él se estaba aferrado a una causa inútil.

El cementerio ya susurraba su nombre.

Lauren lloró en silencio y las gotas de lluvia cayendo en su rostro se unieron a sus lágrimas, disfrazando su dolor. La imagen de Ethan en su cabeza anexándose a los seres que había perdido, no se borraba, no dejaba de punzar en su corazón. Ella sentía que no estaba cobrando venganza, sino que su lista de pérdidas se extendía más y más.

Lograron llegar a la bodega y cuando el ruido de los motores de las motos viajó en la atmósfera hasta el interior del almacén donde yacían a la expectativa los aliados de la Ojiverde, salieron a su encuentro. Todos corrieron a las puertas y sin importar que la lluvia empapara sus ropas, salieron a recibirlos bajo el rocío. Entonces sus gestos asumieron una expresión de atónitos con aquella imagen montada en escena, que fue captada por sus miradas.

— ¡Doc! ¡Doc, ayúdanos! — gritó Brad con desespero, ayudando a su amigo moribundo a bajarse de la moto.

Doc corrió a asistirlo y no fue el único, Normani, Niall, Liam y Zayn se apresuraron a reunirse con ellos.

A Zayn le tembló el esqueleto cuando sus ojos no hallaron a nadie más además de a los dos chicos, y a Lauren ayudando a Jason a bajar de la moto.

"Ethan..."

Sus ojos negros se encontraron con el enrojecido verde de Lauren y lo entendió. Su corazón se apuñuscó encarcelado dentro de su pecho y sus ojos llamaron a las lágrimas.

De pronto las fuerzas de Tristan se esfumaron y sus piernas cedieron a la inanición, cayendo, pero Brad se apresuró a sostenerlo entre sus brazos.

— ¡Tristan! — tratando de levantarlo desde las axilas mientras que Niall lo levantaba de los pies para comenzar a llevarlo al interior.

Zayn llegó hasta Lauren y la tomó de sus mejillas para que sus ojos se encontraran. Verde y marrón.

— ¿Estás bien? — le preguntó preocupado, con sus ojos tornándose brillantes.

Lauren asintió enfrentando su iris marrón.

— Ethan... — y no pudo terminar la oración porque su voz se lo impidió mientras su labio inferior tembló.

Zayn asintió y unió su frente con la de ella para posteriormente abrazarla. Permanecieron unos breves instantes así antes de que Zayn fuera consiente de Jason y su estado aporreado, separándose de la Ojiverde para ir con Jason y abrazarlo también.

Ahora Lauren pudo avistar a Normani y por un instante su corazón magullado sintió alivio al verla a salvo y la abrazó, la abrazó estoica antes de tener que entrar al almacén a donde llevaban al cuerpo desalentado de Tristan. Mientras que Zayn llevaba a Jason a su auto para transportarlo hasta el hospital y que atendieran a sus lecciones.

Doc desprendió los botones de la camisa de Tristan cuando Brad y Niall lo depositaron encima de la mesa, descubriendo de la prenda a su torso ensangrentado y se quedó frío ante el cuadro de complejidad. Cuando vio las múltiples heridas de balas sus manos temblaron.

— Doc, por favor — le insistió Brad con desespero al ver la postura congelada del doctor.

Doc lo miró con lamento mientras un nudo se ataba en su garganta, privándoles de palabras, ¿cómo le explicaba que no podía ayudarlo, que el chico estaba condenado? No pudo soltar palabra alguna, sólo negó con la cabeza.

DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora