El corazón le bombeaba frenético, sentía que incluso el aire esa denso, que la aplastaba y que le costaba respirarlo. Tenía delante suyo a los documentos del contrato, contrato que representaba una jaula para contener a Greg y entonces podría adentrarse en la filas del sujeto. Así que hoy era decisivo para ella, para su plan, para la empresa y Ethan en compañía de Zayn estaban saboreando el prematuro momento, ya sentían el sabor de la victoria en las puertas del paladar.
— Nuestros abogados trataron de redactarlo de la manera más abstracta que les fue posible, todas las cláusulas tienen doble interpretación y espero que los abogados de Salim lo pasen por alto — le informó Ethan en aquella sala de juntas donde están reunidos los tres en precocidad a la ejecución del siguiente movimiento de su plan.
Estaban sentados en la mesa, cada uno con una copia del contrato en su poder, ojeando página tras página.
— ¿Puedes hacer que firme sin que se los lleve a sus abogados? — inquirió Zayn.
— No lo sé — respondió ida en el papel.
— Debes ser muy persuasiva, confío en ti, en tus habilidades, sé que lo harás — le animó Ethan con una sonrisa retratándose en sus labios y a la que Lauren correspondió.
Inhaló hondo, como si en ese aire la Ojiverde pudiese encontrar impavidez, lo necesitaría, porque estaba amedrentada, le tenía miedo merecido a fallar.
— Lo haré. Necesitaré tu ayuda, Zayn, para que me saques de la boca del lobo.
— Ya lo había tenido en mente, sé qué estrategia jugarás, así que le pedí a Liam que preparara unos dispositivos que me permitan escuchar lo que está pasando en la negociación y que cuando llegue el momento justo entrar a intervenir — explicó para luego arrastrar por la superficie de la mesa de cristal dos micrófonos minúsculos y dos auriculares discretos del color de la piel.
— Necesitarás tener una excusa válida para intervenir — objetó la Ojiverde.
— Crearemos la excusa. Por eso no te preocupes.
— Necesito que Liam ingrese como mi asistente y que comience a buscar una red abierta a la que pueda acceder.
— Sí, pero el lugar está lleno de cámaras así que será difícil no ser visto, pero él piensa que desde los baños puede tener un punto ciego, es el único lugar libre de cámaras, pero necesitaremos mantener el baño inhabilitado para que los empleados no entren y que él pueda colarse por la ventilación y tener acceso al cableado de redes. Tiene preparada una herramienta que él mismo diseñó para colarse en la red interna de la empresa.
— Necesitaremos ingresar a alguien más para que le ayude — meditó la Ojiverde.
— El protocolo de seguridad de empresas Salim solo nos permite ingresar a los dos y a Liam haciéndolo pasar por tu asistente, pero no podremos ingresar a nadie más.
— Sí tú estás ayudándolo corres el riesgo de no poder ayudarme a mí.
— Encontraré la manera de asistirte.
— Bueno, chicos. Todo saldrá bien, mantengan la cabeza fría — intervino Ethan ante las preocupaciones que empezaban a tomar lugar —. Yo no los abandonaré, si se llagase a dar el remoto caso de que fallaran mis abogados ya están tramando una vía de escape ante un juicio. Ahora alístense, deben llegar con anticipación para eludir a Tyrone.
Asintieron y se colocaron en marcha, ese día representaba un movimiento imperativo en la lista de jerarquía del plan y ejecutarlo no sería sencillo.
***
Greg yacía en su oficina, sentado en su asiento al poder de una multinacional imperiosa, un palacio cuyas bigas se tambaleaban y él no lo sabía. Delante suyo estaba Tyrone, su fiel hombre le tenía noticias, detalles que él se había percatado y podría significar un gran riesgo para Lauren.
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)
Fanfiction¿Es posible odiar a una persona con la misma fuerza con que la amó? Creado por una masoquista para masoquistas.