Capítulo 44

6.6K 525 194
                                    

Lauren estacionó en la propiedad donde prexistía el nuevo almacén asignado para resguardar sus armas y materiales, aunque ciertamente habían abandonado algunas cosas en la anterior bodega debido al resumido espacio que le brindaba el furgón. Así que cuando arribó pudo vislumbrar a la figura de colega, Zayn, esperando por ella en la entrada, lo que le resultó insólito. ¿Acaso habían convocado una reunión? Normalmente las convocaba ella, pero de ser así, el tema debía de disputar respecto a algo muy delicado y a juzgar por la expresión de Zayn, no estaba errada en su hipótesis.

Saludó a Zayn con un abrazo y posteriormente procedieron a introducirse al interior del almacén. Allí existían congregados sus hombres: Liam, Brad, Tristan y Doc. La expresión de aflicción repitiéndose en cada gesto de los presentes le añadía carbón a la flama de su recelo.

Los restantes a la convocatoria depositaron sus pertenecías de mano sobre la mesa que acogía a los objetos de todos y sobre la que reposaba también una cafetera y un dispensador de agua, del que sirvieron dos vasos con agua. Allí también yacía el periódico el Heraldo abierto en la página donde se exponía su foto, una donde lucía omnipotente y el encabezado resaltaba todavía más el poder que había adquirido, así que movió un poco el bloc de notas que estorba sobre el periódico para apreciar un poco la imagen completa, pero debió quitar el bloc y apreciar las fotos de la página contigua, no, no lo hizo, solo fue un vistazo breve y continuó su camino hasta la mesa donde estaban todos situados.

— ¿Y bien? — inquirió Lauren tras sentarse a la mesa.

Las miradas cayeron sobre Doc, interpretando que debía ser él quien diera apertura.

— Tenemos temas en la que ponerte al tanto — le explicó Doc.

— Adelante — sintiéndose inmensamente interesada, de hecho, ya lo estaba desde que le pidieron asistir.

— Tú primero, Liam — le pidió al chico que sostenía en sus manos unos documentos y que tenía su laptop encendida delante de él.

Liam empujó por la mesa los papeles para hacerlos llegar hasta la posición de la Ojiverde que tras recibirlos comenzó a examinarlos.

— ¿Inventarios? — preguntó tras llegar a una deducción, no necesitaba confirmación de si estaba en lo correcto, más bien se trataba de una pregunta hacia el por qué son relevantes aquellos inventarios.

— Esos inventarios fueron robados del ordenador de Greg por uno de sus propios trabajadores, o esa fue la deducción a la que llegamos basándonos en los hechos. Llevaron a cabo un procedimiento muy meticuloso que hasta la fecha, Greg no tiene idea de que le robaron esa copia.

Definitivamente sí se robó todo el interés de la Ojiverde.

— ¿Llevaron? — indagó curiosa.

— El ladrón seguía las instrucciones de alguien más por teléfono, así que hay más gente de tras de esto.

— Tienes acceso a las cámaras, ¿tienes la imagen del ladrón?

— Bueno, no realmente. Congelaron las cámaras de esa planta durante el tiempo que tardó el robo y en las plantas de abajo se le puede ver aparecer en el ascensor, el sujeto bajó con una capota en su cabeza y la mirada al suelo en todo momento. Aquí tengo su imagen — empujándole su laptop para que pudiera apreciar la imagen mencionada.

Lauren detalló las reproducciones de video de las cámaras mientras Liam le explicaba a detalle todo lo referente a sus investigaciones.

— Tiene un tatuaje — comenta de pronto mientras aún se hallaba sumergida en cada pixel de las imágenes.

DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora