Capitulo 8: Ojo por Ojo

176 15 3
                                    

Hola a todos.

Posteo la continuación, centrada en un personaje que puede o no ser importante en el futuro. La ausencia de Naruto y los cambios resultantes tendrán obviamente repercusiones. Es probable que el canon se vea radicalmente alterado a medida que avancen las cosas, aunque ciertos elementos independientes del viaje de Naruto obviamente permanecerán. Estoy pensando en las acciones de ciertos antagonistas, como Madara, que continuará con su plan a toda costa.

Espero que disfrutéis de este capítulo y no dudéis en enviarme vuestros comentarios.

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Touhou Project pertenece a ZUN.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8: Ojo por Ojo

Los movimientos de Hinata eran precisos y extremadamente rápidos. Sus golpes contra los muñecos de madera eran de una violencia inusitada y, cada vez que golpeaba a su objetivo, puntuaba estos intercambios con una esquiva y simulaba una reacción a un contraataque imaginario.

Con los años, Hinata se había convertido en una adolescente más curtida y fuerte. Cuando su padre la veía, recordaba a la chica tímida y amable que había sido. Es cierto que se había hecho mucho más fuerte y que él estaba orgulloso de ella, pero en el fondo tenía la impresión de que la última pizca de la dulzura de Hyûga Hitomi, su difunta esposa, había muerto hacía casi seis años.

La heredera del cabello azul noche detuvo por fin sus latidos, recuperando el aliento antes de regresar a sus aposentos. Cada día se imponía a sí misma una férrea disciplina, consistente en más de cuatro horas de entrenamiento, sin contar las que realizaba en compañía de sus compañeros de la Academia.

Su padre la vio salir del campo de entrenamiento, antes de suspirar. Hacía seis años que Hinata había cambiado. Él se había dado cuenta de este cambio, porque aunque daba la impresión de ser frío y descuidado, sólo era una fachada para evitar mostrar sus emociones y admitir que se preocupaba mucho por su hija. Los signos de emoción eran muy reveladores de las debilidades y miedos de cada uno y era para evitar ser tocado en un punto débil por lo que el clan Hyûga se abstenía de revelar sus sentimientos. Era perfectamente consciente de que, como líder del clan, sus enemigos eran muchos. Si revelaba sus sentimientos a sus hijos, esto convertiría a Hinata en el objetivo ideal para él.

Hiashi no era un hombre despreocupado que ignorara las amenazas a su clan y a sus preciosos ojos. Siempre tenía hombres vigilando a su hija mayor y hacía tiempo que conocía el secreto de la morena de pelo corto. A menudo espiaba al joven Naruto, considerándolo un modelo de determinación y valentía, desde que se atrevió a interponerse entre ella y una banda de matones.

Su hija, impresionada por la determinación de aquel joven al que se había animado a evitar, lo había observado con regularidad. Incluso le veía como el único que no le era totalmente indiferente. Para una niña sensible y emotiva, el clan Hyûga, con su indiferencia, era peor que una prisión.

Con sólo seis años, Hinata era considerada una decepción por todos y su padre no dejaba traslucir sus emociones tras su máscara de indiferencia. Su hermana era aún demasiado pequeña y vivía principalmente con una nodriza, mientras Neji la odiaba.

Un día, tras las insinuaciones diarias de su padre sobre su vergonzosa debilidad, Hinata había perdido completamente la confianza en sí misma y su entrenamiento se había resentido. Había fallado varias veces en sus secuencias de taijutsu y con cada reprimenda, las cosas empeoraban, hasta el punto de que su entrenador la golpeó varias veces.

Magullada en su carne y humillada en su alma, la joven había huido al lugar donde a veces espiaba a Naruto, sin atreverse nunca a dar la cara. Ese día, no había encontrado a su rayo de sol, aquel que la ayudaba a aguantar y soportar toda esa presión.

La historia del impredecible shinobi Yakumo NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora