¡Hola a todos!
Aquí hay un nuevo capítulo, con un poco de progreso en la batalla final.
Me encantaría escuchar vuestros comentarios y opiniones.
¡Feliz lectura!
Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Touhou Project pertenece a ZUN.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 71: Antagonista Asesinado
El poderoso escudo erigido por Ootsutsuki Kaguya se derrumbó de repente, debilitado por los jutsus que lo martilleaban, así como por los esfuerzos de los yôkais que lo sacudían continuamente mientras se enfrentaban a la diosa.
La cúpula se derrumbó de repente, las rocas del techo de granito se desplomaron sobre los combatientes que se protegían de aquellas voluminosas masas que levantaban torbellinos de arena y polvo.
Cuando el búnker levantado por la diosa se derrumbó por completo, dejando al descubierto a los luchadores que se habían enfrentado con tanta violencia, todos fueron testigos de la desigualdad entre los duelistas.
Kaguya permanecía impasible, pero sus lentos movimientos revelaban que se había visto afectada por el combate, que había agotado parte de sus considerables reservas. Frente a ella, Reimu sudaba profusamente, sin disimular su estado de agotamiento.
- Eres valiente, pequeña Hakurei -la felicitó la deidad selenita-. Sin embargo, no eres nada contra mí. Tu poder es insignificante comparado con el mío. Ríndete ahora y te perdonaré la vida. Persiste y morirás en vano. Morirás solo, y entonces caminaré sobre los cuerpos de todos aquellos que se nieguen a someterse.
- Reimu nunca estará sola, da-ze! exclamó Marisa. ¡Siempre estaré a su lado!
- Corrección -cortó la miko de ojos oscuros-. Siempre estaré a tu lado para cubrirte y arreglar tus meteduras de pata.
Marisa sonrió, lanzándole una mirada divertida.
- Sí, así es -respondió con un tono ligeramente despectivo, en el que se apreciaba claramente su complicidad-. Dejaré que pienses eso por el momento.
La rubia retomó su mirada seria, apuntando con su artefacto mágico a la mujer de los dos largos cuernos.
- No estarás pensando en volver a utilizar estas técnicas, ¿verdad? -interrogó, con voz impasible, aunque ligeramente decepcionada-. Nada puede destruirme.
Una risa cruel estalló cuando Mima se acercó por la izquierda de Kaguya. La serpiente alada apuntó a su enemiga con su doble espada, antes de hacer malabarismos con su arma sin cuidado.
- Deja de creerte eterna, deidad lamentable. Sólo yo he logrado convertirme en una inmortal absoluta, Ootsutsuki -se burló Mima, haciendo girar sus viscosos órganos dentro de su cuerpo brillante-. A pesar de todo tu poder, nunca has podido igualar lo que yo soy.
- Cuando veo tu cara, prefiero no hacerlo -se burló Kaguya.
Mima dio un paso al frente, ya sin importarle Naruto o Sasuke. Parecía decidida a aplastar a esa pretenciosa mujer, a esa parodia de poder.
El monstruo negro cargó, planeando a un metro del suelo, listo para usar esa arma capaz de destruir la materia y el alma.
El ser maligno cargó hacia Kaguya, haciendo girar su espada sobre su cabeza, dando un poderoso impulso a su arma. Mima y su espada se movían tan rápido que parecían un enorme pájaro de mal agüero. En el último momento, a dos metros del aura que rodeaba a la diosa lunar, Mima rompió su carga y giró sin perder velocidad. El espíritu maligno cambió de objetivo y cargó contra Reimu, antes de lanzar la espada contra la miko.
ESTÁS LEYENDO
La historia del impredecible shinobi Yakumo Naruto
AventureComo cada año, Naruto huía de los aldeanos que sólo lo veían como Kyûbi y querían vengarse. Sin embargo, lo que no esperaba era conocer a la legendaria familia Yakumo. Criado rodeado de magia y de los Yôkais, Naruto está decidido a cumplir su sueño...