Capítulo 45: Uchiha contra Uchiha

36 3 0
                                    

Hola a todos.

He aquí lo que viene a continuación, con un episodio que sirve de interludio. Dentro de poco, me interesaré más por las historias del corazón. No dudéis en enviarme vuestros comentarios.

Gracias a todos los que me leéis y seguís.

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Touhou Project pertenece a ZUN.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 45: Uchiha contra Uchiha

Sasuke jadeó débilmente, dejando que la lluvia cayera sobre su rostro ensangrentado.

El moreno yacía inmóvil sobre un lecho de piedra destrozada. Tenía los sentidos entumecidos y los tímpanos acosados por el incesante chapoteo del agua al golpear con fuerza contra los escombros del templo en ruinas. El agua helada se filtraba a través de las fibras de su camisa de algodón y sus pantalones de seda, congelándole las yemas de los dedos.

A Sasuke ya no le importaba su estado físico. Su mirada vacía observaba las nubes oscuras, cuyo contenido enjuagaba la sangre que manchaba su chaleco y goteaba de sus heridas. Su callosa mano derecha estaba en contacto con el brazo izquierdo del cadáver que yacía a su lado.

El último Uchiha aún luchaba por asimilar lo que acababa de suceder.

Hacía unos minutos, su hermano seguía vivo.

El vil ser al que odiaba se había enfrentado a él, despiadado, llevándolo al límite. Sin embargo, a pesar de todo su poder, Itachi estaba plagado de enfermedades y su mala vista lo había reducido casi a la ceguera.

Sasuke nunca se había sentido tan dominado en combate. Ni siquiera cuando estaba bajo la tutela de Toyosatomimi no Miko se había encontrado tan vulnerable. Su hermano siempre se las arreglaba para contrarrestarlo y superarlo. Itachi lo había llevado al límite, perdonándole la vida a su hermano con el único objetivo de agotarlo para poder apoderarse de sus ojos.

Por un providencial golpe del destino, Itachi se había desplomado de repente, vomitando su propia sangre. El nukenin se había levantado, pero estaba exhausto. Sin embargo, su estado físico no le había impedido continuar en su empeño. Hasta el final, Itachi había querido arrancarle las pupilas a Sasuke.

Sin embargo, mientras Sasuke yacía herido, Itachi había tenido un gesto sorprendente. En un último gesto de amor, el criminal había golpeado a su hermano pequeño en la frente, dedicándole una última sonrisa, como si se arrepintiera del pasado.

Con una sonrisa en el rostro, Itachi se había desplomado, llevando aún el collar que su hermano menor le había regalado en una ocasión.

De repente, Sasuke se dio cuenta de que la victoria podía reducirse a muy poco. Sólo por pura suerte, el cuerpo de Itachi, llevado al límite, había cedido finalmente en el momento justo.

Ahora, pensó el moreno, todo había terminado.

Su venganza era completa.

Ya no tendría que sacrificarlo todo para ganar poder, por fin era libre.

Sin embargo, Sasuke sabía que ya lo había sacrificado todo. Todo su clan había sido aniquilado, incluido su hermano, cuya muerte él había causado. Había desertado de Konoha, catalogándose como nukenin y perseguido por todas las autoridades. Había traicionado a sus camaradas, aislándose del mundo, sin dudar en asesinar a la mujer que le había amado.

Por eso sintió que se le estrujaba el corazón, ahora que se daba cuenta de que no le quedaba nadie.

- Quiero morir -murmuró, pronunciando unas palabras que nunca pensó que diría algún día.

La historia del impredecible shinobi Yakumo NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora