¡Hola a todos!
Aquí tenéis un breve capítulo con el resto de la historia. Ya estaba listo y quería sacarlo pronto, ya que últimamente estoy muy prolífica.
Aprovecho para responder a la crítica de Luvimi. Si crees que hay mucho Naruto, espera un poco. Hay una gran pausa en el manga y voy a aprovecharla para meter mucho de Gensokyo. Reimu y Marisa tendrán un papel bastante importante. Reimu en Konoha es posible, aunque sólo sea diplomáticamente, pero Marisa no aparecerá por allí hasta dentro de un tiempo.
En cuanto a los antagonistas, es posible que tenga un papel, pero puede que haya planeado otra cosa para la batalla final. Ya está todo planeado, aunque todavía tenga que escribir cosas. Al fin y al cabo, me voy a ceñir al canon de Naruto y el jefe final de esta serie es Kaguya Ootsutsuki. Lo siento por los que querían ver a Madara como enemigo final, pero no es el caso. Por otro lado, nunca he dicho que vaya a ser necesariamente la antagonista final. Tendremos que esperar y ver.
Pero mientras tanto, espero que disfrutéis de este capítulo. Espero que disfrutéis leyéndolo, y no dudéis en hacerme saber lo que pensáis.
Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Touhou Project pertenece a ZUN.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 28 : Duelo Subterráneo
Sasuke acababa de cortar para siempre todos los puentes que le unían a su antigua vida. El desertor acababa de ensuciarse las manos con la sangre de docenas de lanceros, así como con la de su camarada, su amigo.
Privado de toda esperanza de clemencia, privado de todo futuro en la tierra del fuego, el moreno de ojos inyectados en sangre cruzó la puerta sin remordimientos. Atravesar este mundo de opresiva oscuridad habría provocado escalofríos a la mayoría de los viajeros, pero este inquietante entorno casi no le afectaba. Hacía años que no se adentraba en la oscuridad, y consideraba que la sombra protectora era más un capullo, que le ocultaba del resto del mundo, que la guarida de un mal misterioso.
El moreno emergió finalmente en medio de una gran aldea poblada por humanos. Cuando llegó, Soga no Tojiko y Mononobe no Futo le esperaban con sentimientos encontrados. La segunda, sumisa por naturaleza, estaba tranquila, lo que no era el caso de la otra. La primera, orgullosa y combativa, estaba claramente impaciente.
- ¿Por qué has tardado tanto?", dijo la mujer de las dos piernas fantasmales.
- Tenía cosas que hacer -murmuró el moreno, que hacía lo posible por no desmayarse.
El aire estaba saturado de un flujo de energía natural casi insoportable. La energía vibraba literalmente a su alrededor, nublando su visión hipersensible a causa de su Mangekyô. El moreno desactivó rápidamente su poder ocular, recuperando el sentido del equilibrio. Este nuevo mundo había sido descrito como misterioso, pero cuando miró a su alrededor, casi se sintió decepcionado por la normalidad de los humanos y la banalidad del lugar. Había poca diferencia con su antiguo hogar.
- Percibo tu decepción, Uchiha -murmuró Futo con una pequeña sonrisa-. No te preocupes, porque dentro de poco descubrirás lo que hace que nuestro mundo sea tan encantador, y tendrás el honor de conocer a nuestro Regente, una de las personas más poderosas del país de las ilusiones.
El moreno siguió a sus guías fuera de la aldea, siguiendo los pasos de las dos mujeres mientras se abrían paso a través del espeso bosque de magia, siguiendo el camino de tierra que conducía al templo Myouren. Pero su destino no era el templo, sino lo que había detrás de él. El trío se deslizó a través de la espesura, evitando subrepticiamente el gran santuario, para encontrarse en el cementerio del templo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del impredecible shinobi Yakumo Naruto
ПриключенияComo cada año, Naruto huía de los aldeanos que sólo lo veían como Kyûbi y querían vengarse. Sin embargo, lo que no esperaba era conocer a la legendaria familia Yakumo. Criado rodeado de magia y de los Yôkais, Naruto está decidido a cumplir su sueño...