Capitulo 3

249 18 3
                                    

–Estas bien–Dice Sebas acariciando mi pierna y volteo a verlo y pongo mi mano encima de la suya.

–Tengo nervios.

–Y eso.

–Vigon–Dije volteando a verlo y este asiente.

–Si cierto, la última ves qué hablamos se molesto conmigo, y era más que justo te hice daño.

–¿Se molesto contigo?–Pregunto viéndolo.

–Bueno si me porte muy mamon, y aparte pues le hable y me ignoro, me advirtió que no te hiciera daño.

–Entonces si va estar difícil cuando lleguemos.

–Demacido, pero tranquila que todo va s amor bien.

Le sonrió y regreso mi mirada al frente, voy observando por donde vamos y aun estaba nerviosa, como no estarlo si Vigon es como mi mejor amigo, y el es de los que sabe todo lo que ha pasado con Sebastián al igual de Ángulo, y ahora que se que Vigon esta enojado con Sebastián y que me vea llegando con el será un caos.

Llegamos, si ya habíamos llegado y estas con nervios al mil, bajamos y Sebas bajo sus cosas y puso llave al auto, me tomo de la mano y fuimos a la entrada y nos dejaron pasar, camino por este lugar y me trae muchos recuerdos, llegamos a la area de vestidores y antes de entrar nos dimos una mirada y nos soltamos de las manos, y entre yo primero.

–Hola mis seres bellos–Dije y estos al verme se quedaron sorprendidos.

–Naylen–Grita Vigon.

Sonrio y entra Sebas y se pone a mi lado y todos se acercan a saludarme.

–Nena, pero como te desapareces y luego apareces –Dice Nahuel y me abraza.

–Lo siento por descuidarlo tanto.

–Es una barbaridad que te vallas así nadamas.

–Hay chicos perdón, pero ya estoy aquí.

–Algo me huele que llegaste junto a ese sujeto–Dice Ángulo en voz baja mientras me abraza.

–Ángulo.

–Sabes que huelo todo a mil kilómetros.

–Haber quítense que tengo que abrazar a la persona que estuve esperando a que se dignara a aparecer–Dice Vigon y yo rio.

–Hay Vigoncito, no sabes cuanto te extrañe.

–Y yo a ti, pero tengo que hablar contigo.

–Espera que termine de saludar a todos.

Saludo a casi todos y solo faltaban dos, y otros dos por conocer que habían entrado a tigres.

–Hay mi Naylen bonita, ya te extrañaba–Dice Diego abrazándome.

–Yo a ti lainez.

–Ya vistes tenemos nuevos.

–Es lo que veo y muy jóvenes.

–Si, uno de tu edad y otro mayor que tu dos años.

–Bastante jóvenes.

–Y al parecer les agradas no te dejan de ver eh–Dice Diego y sonrió.

–Estas loco.

–Loco por ti guapa–Dice y me guiña un ojo y rio.

–Naylen.

–Pizzuto–Digo y lo saludo de beso en la mejilla.

–Te ves muy guapa.

–Muhss gracias.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora