Llevaba los nervios a mil, ya había despegado y llevaba una hora aproximadamente de vuelo, me fue difícil por que aun me da nervios y miedo, a esta hora Sebas pierna que estoy en mi casa durmiendo, si supiera que estamos a nada de vernos.
Eh recibido mensajes de mi familia y como no, estaba llendo a otro lugar nuevo para mi y sola.
Ya era tarde, el vuelo si se retraso un poco ya en el avión tuvimos que esperar una hora para poder despegar, acomodo mi almohada en el cuello y cierro mis ojos para poder dormun poco.
Horas después.
Porfin había llegado a Charlotte, estaba esperando mi maleta al verla me acerco y la tomo, ahora me faltaba conseguir un taxi o más bien lo principal la dirección del lugar donde van a jugar, salgo de mis pensamientos cuando mi celular suena y veo que es Ángulo.
–Hey Ángulo.
–Hey muchacha bonita, ¿ya llegaste?.
–Si acabo de llegar, de echo acabo de recoger mi maleta.
–Bueno, que te parece si te invito a comer y después te llevo con Sebas–Dice Ángulo.
–Hay si porfavor, te agradecería un montón–Digo.
–Entonces, esperame unos 25 minutos y voy por ti.
–Va, aquí te espero.
Después de un intercambio de palabras termino la llamada, camino hasta afuera del aeropuerto para esperar a Ángulo.
Pov's Córdova.
–Bueno me voy–Dice Ángulo y yo volteo.
–A donde que no invitan–Dice Jorgie.
–Si invita–Dije.
–Ah pues voy, ah–Dice y se rasca la cabeza pensando que decir.
–¿Por que tan nervioso Ángulo?, acaso vas a ver a una muchachon a por ahí–Dice Edson riendo.
–Yo, no como creen–Dice y reímos.
–Nombre Ángulo tu sólito te descubres, no sabes mentir–Dije.
–Bueno piensen lo que quieran, pero me voy.
–Suerte campeón.
Ángulo agarra sus cosas y se va, la verdad se me hacía raro su comportamiento.
–A done creen que valla–Digo y mis amigos voltean a verme.
–Bueno, pueda que valla a verse con una chica.
–Mm no creo–Dije.
–Bueno no sabemos, pero por como fue comportamiento cuando le menciona lo de muchacona se puso nerviosa–Dice Edson.
–Exactamente–Habla Jorgie.
–No creo que ande de infiel–Digo y mi mente esta pensando.
–No lo sabemos mi Sebas, hay personas que nos sorprenden–Dice Arteaga.
–Exacto siempre podemos llevarnos sopresas–Dice Antuna.
Pov's Naylen.
Estaba viendo ami alredor, estaba feliz por estar en un nuevo lugar, conocer algo diferente, escucho que gritan mi nombre y volteo a ver de donde proviene, y veo Ángulo que este alza las manos y yo sonrió y camino hasta el.
–Ángulo–Digo feliz.
–Naylen–Dice de la misma manera.
Dejo mi maleta a un lado y nos abrazamos, nos saludamos con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.