Capitulo 7

251 14 2
                                    

-Oigan, en donde estuvieron anoche-Dice Nahuel mirándonos.

-Quien nosotros.

-Si, ustedes.

-Pues en la casa de Sebastián-Digo nerviosa.

-Te estas quedando con el, eh.

-Si, es que no quiero que valla a pagar un hotel-Dice Sebastián.

-Muy bien estaré checando-Dice señalandonos.

-Oigan dejenlos, tantas peguntas los van a abrumar.

-Si mejor cambiemos de tema-Dice Sebastián.

-Haber muchachos, estamos aquí por que queremos celebrar la victoria de ayer-Dice André llamando la atención de todos en la mesa-Y como saben en unos días es lo de Campeones cup, y quiero decirles que vamos con todo muchachos, a ganar y más que nada disfrutar el partido.

-Si, tenemos que darlo todo, este mes se cerrará con broche de oro-Dice Nahuel.

-Iras con nosotros verdad-Dice Vigon y todos asienten esperando mi respuesta.

Yo volteo a verlos.

-No chicos, no podré ir-Digo apenada.

-Y eso por que.

-Y eso linda por que no vas con nosotros-Dice Sebas y siento su mano tomar la mía.

-No tengo visa para ir a estados unidos-Dije con una media sonría viéndolos.

-Que mal, yo quería que me acompañaras amiga-Dice Viví viéndome.

-Lo siento, si me gusta la idea de ir pero como le hago si no puedo.

-Pues si.

-Pero si puede ir con nosotros al partido a mazatlan-Dice Sebastián.

-Oh si, conoces la playa.

-No-Digo.

-¿No?..

-No, es que nunca eh viajado tan lejos de Monterrey, o de Reynosa-Digo Mirándolos.

-Pues ven con nosotros, es tu oportunidad y que más con tu galán a un lado-Dice Ángulo y reímos.

-Pues si gustan invitarme con gusto voy con ustedes-Digo Sonriendo.

-Para nosotros encantando que vallas con nosotros.

-Si, además a siboldi dira que si.

-Mira, puedes llegar un día antes aquí, y ese día paso por ti-Dice Sebastián-Te quedas en mi casa, por eso no hay problema.

-Me parece bien.

-Te daré una copia de mi llaves.

-Si, ya ese día nomas pasamos por ti y nos vamos al aeropuerto.

-Me parece bien.

-Entonces ya quedo, Naylen nos va a acompañar al partido contra Mazatlán.

-Haber si nos da chanza siboldi de pegarnos unos tragos bien mamalucos.

Después de eso, llego la comida que según era almuerzo pero ya eran más de las 12 del medio día, yo comencé a comer, mientras que escuchaba como todos platicaban entre ellos, siento una mano en mi pierna y veo de quien es, Sebastián acaricia mi pierna y yo solo me limitó a sonreír, sus caricias son suaves y sutiles qué me trasmiten tranquilidad, sigo con la comida y me doy el tiempo de escanear a todos los del equipo, comienzo con Diego, su cabello que es bastante y lindo, sus rasgos son lindos y su sonrisa ni se diga, no se como no me enamore de él, pero el que se llama Francisco Sebastián me robo el corazón, después de examinar a Lainez, mi mirada fue a André, es mayor, su barba que hace ver muy bien, sus tatuajes y sus rasgos, ahora me doy cuenta que estoy rodeada de pura persona guapa, por que las parejas de estos muchachos son una belleza, veo a cada uno, son muy diferentes pero guapos a sus modos, unos son más altos y otros más bajos, otros con barba y otros no.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora