Habíamos terminado de comer, y la verdad si lo disfrute y más que nada la compañía, salemos del restaurante y caminamos hasta empezar a ver puestos de cosas.
Suelto la mano de Sebas y veo unas pulseras que van compartidas, veo que tienen como un corazón, y otra cosa que es como una ola.
–Disculpe, estas en cuánto están?–Pregunte señalando las pulseras.
–Esas están en 250, pero como esta bien bonita se las dejo en 130–Dice el muchacho y yo rio.
–Pues me las llevo.
El muchacho toma las pulseras y las saca y las mete en una bolcita, y saco el dinero y se lo entrego.
–Ya esta muchacha bonita.
–Muchas gracias–Dije.
Camine hasta donde esta Sebastián y llego a su lado, al verme sonríe.
–Que compraste amor.
–Me encontré estas pulseras–Dije sacándola de la bolcita–Y una es para ti y otra para mi–Dije y el sonrió.
–Que lindas están–Dice Sebas sonriendo.
–Esto te lo regalo con mucho cariño, espero que cuando la veas te acuerdes de mi, y te acuerdes de lo mucho que te amo–Dije sonriendo mientras le ponía la pulsera.
–Siempre la traeré conmigo, de hoy en adelante siempre la traeré conmigo, y también cuando la veas espero me recuerdes y recuerdes lo mucho que te amo, y que me haces feliz–Dice y ahora el me pone la pulsera.
Me da un lindo y dulce beso, y sonrió, nos tomamos de las manos y caminamos viendo más puestos.
Pov's Córdova.
Caminaba a su lado y nos paramos a ver en otro puesto, me separe de ella un poco viendo.
Veo un listón color celeste, uno muy lindo y se notaba de muy buena calidad.
–Disculpe, este listón–Dije.
–Pásele güerito–Dice la señora–Ese listón es de los más vendidos.
–Si?.
–Si, este antes lo regalaban mucho, era un símbolo de amor y que a pesar de todo lo que pase, si llegan el tiempo los separa, su lazo seguirá–Dice y yo sonrio–Agarrelo y véalo, le juro que a su pareja le gustara, es una forma de demostrarle que la ama, es como ese hilo que los une.
–Cuanto cuesta.
–Como usted se ve muy emocionado con el listón, se lo dejo a 40 pesitos y esta de suerte por que es el único que me queda, y el último que se va a vender.
–Y eso.
–La persona que los hacía, falleció y valore este listón qué es de los pocos y más con esa gran calidad.
—Me lo llevo–Dije.
Saque mi billetera y saque dinero le pague más por que son personas que se que se friegan trabajando día con día.
–Tenga quédese con el cambio.
–Hay muchas gracias güerito, estoy segura que a su novia le va a gustar ese regalo y que dios lo bendiga.
–Muchas gracias señora, igual que dios la bendiga–Digo sonriendo y me voy.
Saco el listón y lo paso por mi mano, es tan suave y lindo son de sus colores favoritos, es celeste con algo de encaje, llego a su lado, y ella voltea a verme.
–Qué traes ahi–Dice mirándome.
–Es para ti–Digo y ella sonríe–Es algo pequeño pero con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.