Estaba a media hora de llegar a Monterrey, y al parecer llegare temprano, y eso está bien me da chanza de llegar dejar mis cosas, ir a almorzar algo y comprar unas cosas, quería hacer como una decoración para darle la bienvenida a Sebastián, si soy una mujer cursi y detallista y más si es una persona que amo.
Iba haciendo la lista de que comprar, necesitaba globos, plumones, y más cosas y flores, quiero regalarle flores, quiero que se sienta querido y que todo lo bueno que le pase es por que se lo merece.
Media hora después.
Ya estaba en Monterrey, había bajado y tomo mis maletas y entro buscando la otra salida ahí es donde hay taxis esperando a que hagas uso de sus servicios, veo uno libre y corro mientras que llevo mi maleta y mi mochila antes de que me lo ganen, llego y trato de agarrar aire.
–Buenos días, no está ocupado.
–No hija, dígame a donde necesita que la lleve.
–A san pedro porfavor.
–Si, haber déjeme le ayudo.
Le agradezco y toma mi maleta y la pone en la cajuela, subo a la parte trasera y el señor sube, enciende el auto y comienza a conducir, iba viendo por la ventana y el señor habla llamando mi atención.
–Algo que necesite, quiere que le ponga una canción o algo, mire dígame la ruta que usted quiera que tome para que se sienta más segura–Dice el señor y yo sonrió.
–Pues me se una ruta que es por–Comienzo a decirle masomenos y el señor asiente.
–Claro que se cual es, por aquí será mire los taxistas nos han tachado de ser personas malas, pero no todos somos iguales y todo por culpa de esos rateros que son taxistas falsos.
–Si, es que hoy en día mucha gente mala de hacen pasar por taxistas y son estafadores.
–Así es, y yo trato de ganarme un dinero con esto tengo hijas, esposa, madre, hermanas y no haría daño a nadie, esa gente que hace daño a las mujeres no tienen corazón.
Seguí platicando con el señor y gracias a la conversación el recorrido se me hizo rápido, se estaciona en la entrada de la colonia donde vive Sebas, me baje y el señor bajó para sacar mi maleta, me la entrega y yo le pago y le doy algo extra por el excelente calidad de viaje.
–Encerio muchas gracias este dinero es una grana ayuda.
–Gracias a usted por hacer un buen trabajo.
–Mire le dejo mi tarjeta por si necesita un servicio a la hora que necesite, aquí estamos.
–Oh excelente gracias.
–Nos vemos.
–Nos vemos, y saludos a su familia.
Me despido del señor y el se va, la verdad en todo el camino hacia acá le hizo sentir cómoda y segura, la platica y en como me recomendaba lugares en los que yo podía visitar como turista eso habla de la gran calidad de su trabajo, suspiro y volteo veo a al de seguridad a don Mario que ya se hizo mi amigo.
–Buenos días don Mario.
–Buenos días Naylen, como estas.
–Muy bien y usted como esta, y su familia, sus hijas.
–Muy bien hija, ellos estan bien y mis hijas hay están las chamacas ya bue grandes.
–Si, ya tengo rato que no las veo.
–Vinieron ayer, y me preguntaron por usted y le dije que la había visto el fin pasado.
–Si, oiga necesito pasar no se si le dijo Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.