Capitulo 61

130 17 6
                                    

–Esta equivocado–Digo y mi labio tiembla al hablar.

–Se que eres tu Naylen, Porfavor dejame hablar contigo.

–Ya le dije que esta equivocado.

–Porfavor, no sabes cuanto batalle para encontrar este número.

–Que quieres Sebastián, no creo que sea lo mejor–Hablo tratando de contener mis lágrimas.

–Se que te he echo mucho daño, pero si no habíamos no podremos.

–Poder que Sebastián, crees que puedes llamarse así nadamas y que se arreglará así de fácil, crees que nuestros encuentros fueron de la noche a la mañana–Digo algo enojada–Eres un maldito hijo de, no vale la pena estar aquí escuchando, no vuelvas a llamarme.

Cuelgo y suelto un gran suspiro algo molesta y frustrada, y con dolor también.

Sebastián dio un gran impacto en mi vida, cuando lo conocí me enamore mucho más de él, pero sabía y sentía que no me haría caso el estaba con ella, y yo solo era una niña de 19 años enamorada de su jugador favorito.

Pero todo cambió cuando dio ese balónazo a mi rostro, cuando me invitaron a esa final todo fue tan diferente, cuando hizo todo lo posible por quedarme en su casa por que no tenía en donde dormir.

Fueron tan buenos momentos y tan malos también, que no se que hacer, si quedarme con lo bueno que viví y soltar, aprender a quererme más a mi y a nadien más.

Entró a mi habitación y me dejo caer en la cama, estaba enojada conmigo misma y no se que hacer, quisiera salir corriendo y gritar para sacar todo este dolor.

Pero solo me quedo aquí tratando de no llorar y de no verme débil.

–Ya está la cena–Me gritan y antes de salir limpio mis lágrimas.

–Ya voy.

Narrador omnisciente.

Solo moví el  tenedor la comida y la partía en trozos pero sólo unas cuantas veces probe bocado y fue todo.

Mi corazón y mente estaban en un gran lío, no dejaba de pensar en todo esos momentos que viví junto a él, Sebastián.

Siempre pense como sería su vida con el, yo deseaba tanto el echo de que el formalizarán conmigo, respeto mucho el echo de mantenerlo privado y lo respete tanto que me siente realmente tonta y traicionada.

Creo que todos alguna ves nos hemos sentido así, das todo de ti y siempre te pagan mal, y me paso nunca me va bien en cuestiones del amor.

Soy una estúpida al creerlo todo lo que me prometió..

Pov's Córdova.

Aviento mi celular en la cama y. Me dejo caer a un lado, Vianney se había ido y mi mente solo seguía en Naylen y todo lo que dijo, me merecía eso y más.

No es fácil salir de un engaño, ami me engañaron me perdonaron y yo falle y volví otra ves con esa persona, fui y soy un completo idiota.

Y soy tan cobarde de ir hasta donde esta ella, nunca hice nada por ella.

Si le compraba sus regalos y detalles, pero nunca fue para que fuera a visitarla hasta donde vive, nunca di el siguiente paso, nunca me anime.

La extraño tanto, su piel su aroma, su cabello, en como sus dulces y lindos labios me besaban cada parte de mi rostro, como sus suaves y delicadas manos acariciaban mi cabello.

Siempre fui la envidia de muchos al tener tremenda mujer a mi lado, ella siempre era atenta y siempre me escuchaba, me apoyaba en todo y siempre tenía una sonrisa por más mal que estuviera.

Mi estupidez y la cegues del momento de calentura no le hicieron ver todas esas cualidades, la extraño tanto, extraño despertar y verla a mi lado, extraño verla con mis camisas y verla como andaba por mi habitación semi desnuda, extrañaba cada parte de ella.

Volteo hacia donde esta mi mesa de noche y veo las fotos con ella, las tomo y veo en una como esta con su linda y característica sonrisa.

En la otra me esta dando un beso, y otra nos estamos dando un beso me levanto y voy a mi closet y veo el cajón donde tengo todo de ella.

Me quede con una prenda, y con fotos que sacamos con la cámara polaroid, hay otras que mándanos a sacar por gusto nadamas, fotos que nos tomaron en fiestas y no las entregaron.

Veo mi maleta que llevo en cada entrenamiento y la muevo y me doy cuenta que de ella sale algo, la tomo y checo, sonrió al leer de lo que dice y de quién se trata.

"No me importa estar lejos de ti porque en mi corazón estas muy cerca"

Al revés de la pequeña hoja esta su nombre, mi Naylen, mi chica linda y dulce.

–Hay Naylen perdoname todas las estupideces que he echo contigo–Digo limpiando algunas lágrimas que han caído inconscientemente.

Sigo mirando todo lo que tengo con ella, las pequeñas y lindas cosas que me ha dado.

La amo tanto, pero por mi estupidez ella ya no siente lo mismo por mi.

Pov's Naylen.

Pongo la caja arriba de mi escritorio y tomo unas tijeras abriéndole, comienzo a sacar todo y veo que son mis cosas que tenia en casa de esa persona, saco todo y veo el listón ese lo había olvidado, me lo pongo en el cabello y sigo sacando las cosas.

Había algo nuevo y veo que son algunos dulces, de mis favoritos y los abro viendo una nota.

"Te mando estos dulces, se que son tus favoritos y se que con esto te animarías un poco, estaré al pendiente de ti a la distancia, te quiero mucho mi Naylen animo".

Atte:Juanpa Vigon.

Medio sonrió al ver de quien se trata, Vigon es la persona más linda que conozco, sin duda me saque la lotería al tenerlo como amigo.

Sigo sacando las cosas y termino, ahora estaba frente a mi coste decidida a sacar toda esa ropa de niña ñoña y quedarme solo con la nueva que me han regalado y la que me he comprado últimamente.

Mi estilo empezó a cambiar desde un cierto tiempo, y es hora de dejar atrás a esa vieja Naylen y empezar una mejor versión.

Una nueva Naylen esta comenzando...

.....
Y aquí un nuevo capítulo, perdón si me tardo pero ando bien corta de imaginación, ahora si muy llorado el Sebas qué coraje le tengo sinceramente, si les gustó no se olviden comentar 🫶🏻

Esta es como la referencia de la nota de Naylen a Sebas.

Perdón por los errores de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama😘

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora