Capitulo 2

248 12 6
                                    

-Oiga, ¿que le dijo el muchacho? -Digo preguntándole a la trabajadora.

-Que le consiguiera uno de los que están aquí, sexy y bonito y que el pagaba-Dice sonriendo-¿Es su novio?

-Pues es algo muy confuso, pero me gusta demaciado-Dije con una sonrisa.

-Pues a él se le ve que también le gustas, y mucho eh-Dice Sonriendo-Oh mira este de aquí, se te vera lindisimo, vamos que te lo probaras.

Sigo a la chica y me lleva a los vestidores, me da el conjunto y entro al vestidor, me deshago de mi ropa y me lo pongo, ya puesto me veo y valla que es revelador, tocan la puerta.

-Si.

-Qué tal, te gustó.

-Es lindo, pero creo que es muy revelador no-Dije.

-Ese es el punto, pero si te gusta y se te ve bien dale, no hay que tener miedo-Dice y me genera confianza.

-Tiene razón, este lo llevo.

-Ten tu amigo, o novio te mando estos -Dice y abro un poco la puerta y los tomo.

Los veo y son lindos, no hay necesidad de ponermelos por que son de mi talla, me quito el conjuto y me pongo mi ropa y salgo ya lista con la cosas en mano.

-Entonces.

-Si me los llevo.

-Muy bien, acompañame, por aquí.

La sigo y me encuentro con Sebastián, que este al verme de levanta y trae algo más en las manos

-Señorita estos también-Dice y los entrega.

-Ya los empaco.

Ella se va y nos deja solos.

-Por que todo esto Sebastián-Digo y me jala a él.

-Por que si esta noche ganamos, quiero que sea especial-Dice en mi oído y besa mi mejilla.

-Entonces quieres premio doble-Digo sonriendo.

-Claro muñeca.

-Ya veremos que pasa más tarde, guapo.

Sonrió y voy a donde esta la caja y ya nos espera la muchacha, Sebastián llega a mi lado, paga y me entregan la bolsa.

-Tengan lindo día tortolitos-Dice y ambos sonreímos.

-Igual lindo día.

Salimos de la tienda y vamos a otra, ese fue nuestro día, ir de tienda en tienda, ya llevábamos más de una hora y pasamos a una última tienda, era una tienda donde había cosas de electrónica y así.

Pov's Córdova.

Entramos a la tienda y ella se aleja un poco de mi, y mi mirada va a una cámara, una cámara digital que recuerdo que mi mamá compró una igual a esta hace años, volteo a ver a Naylen qué esta entretenida viendo una cámara instantánea, voy con alguien que me pueda atender.

-Disculpe.

-Si dígame en que puedo ayudarle.

-Esta cámara de aquí-Digo señalando.

-Esta cámara quiere información.

-No necesito información, quiero llevármela.

-Muy bien, deje tomo el código y sígame.

Los sigo y me llevan a caja, pasan ese código y van por la cámara, espero un poco y volteo a ver a Naylen que aun esta entretenída viendo todo, sonrió al verla como esta atenta a cada cosa que esta ahí, volteo mi vista el frente cuando me llaman.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora