Capitulo 25

125 11 6
                                    

–Entonces, ¿te unes?.

–Esta bien, me uno–Dije soltando un suspiro.

–Entonces a darle–Dice Vigon sonriendo y me contagia si entusiamo.

–¿Seguros, seguros?–Pregunto y ambos asienten.

Nos acercamos, y quedo en medio de los dos, siento unas manos, una es de Córdova que me toma de la cintura y otra es de Vigon que también está en mi cintura.

Antes de hacer eso, le doy un trago a mi bebida, me acerco y estampó mis labios en ellos, siento la piel de mi Córdova y la barba de Vigon que raspa un poco.

Una de mis mano ocupa mi bebida y la otra esta entre el mentón de estos dos, ya estaba qui lo disfrutaré no?, al final de cuentas no cuenta como infelidad hacia Sebastián, cierro los ojos y disfruto este beso.

Escuchamos el borlote que arman los chicos y siento que uno de los lados va besando un poco más a mi lado, nos separamos y yo recuperó mi aliento.

–Valla realmente fue bueno–Dice Vigon.

–Nuevas expresiones y mucho mejor a lado de mi chica–Dice Sebas pasando su mano sobre mi cintura.

–y a ti, ¿te gustó?–Me pregunta Vigon.

–La verdad si.

–Oigan que fue eso, y Naylen estas chiquita para eso–Dicen y yo rio tímidamente.

–Nomas de ver antojan–Dice Ángulo llegando a incorporarse a la conversación.

–Yo solo les diré que mi chica besa demaciado bien–Habla Sebas y yo volteo a verlo sonriendo, mientras que me acerca más a el.

–Que un beso grupal o que–Dice Lainez.

–Hay perro le gustan los besos grupales–Habla Sebas fierro.

–Quien se anima dijo mi compadre–Dicen y reímos.

–Si beso, pero que se una Naylen–Dice Ángulo y volteo a verlo y este me guiña el ojo mientras sonríe.

–¿Yo?.

–Si tú.

–No creo que a Sebast.

–Arre–Dice y yo volteo a verlo.

Acaso es el mismo Sebastián que conozco, quiere que aparte del beso de tres quiere que de uno grupal, valla eso si que no lo veía venir.

–Entonces ya dijo el don romántico–Dice Vigon–Se une Naylen.

–Entonces seremos, Vigon, los dos Sebastián, Lainez, Naylen y yo–Dice Ángulo.

–Y yo–Dice Pizzuto.

–Huy esto se pone cada ves más interesante.

–Pues a darle ya estamos aquí no–Dije.

Me acerco a la mesa y dejo el vaso y me acerco a ellos, así como son para darse besitos en la mejilla en cada gol que hacen en un partido, ahora pero se boca, al menos se que no son de masculinidad frágil.

Comenzaron acomodarse y yo estaba ya en mi lugar.

–Yo a lado de mi chica–Dice Sebas y pasado sus brazos rodeando mi cintura y besa mi mejilla.

–Yo al otro lado de ella–Dice Lainez.

–No yo voy a lado de ella–Habla ahora Pizzuto.

–Nada de eso, I'm sorry my friend yo voy a lado de ella–Dice Vigon.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora