Capitulo 28

200 14 9
                                    

Habían pasado ya unas horas, y ya estaba el atardecer, estábamos sentados cerca a la orilla de la playa, las personas ya no eran tantas, las olas eran calmadas pero tocaban la punta de nuestros pies.

Volteo y esta ella abrazando sus piernas y su cabeza esta recargada a sus piernas, el atardecer era bellísimo y el aire corría, cierra sus ojos sintiendo el aire.

El cabello se mueve por el aire, sin duda la mejor foto, ella y el atardecer.

Me acerco más a ella y paso mi brazo detrás de ella Abrazándola, nos miramos y nos sonreímos, beso su mejilla y llevo mi mirada al frente.

Pov's Naylen.

Estaba tan cómoda, entre sus brazos me sentía segura y protegida, sus brazos me rodeaban quedando abrazado a él, sus manos acariciaban mis brazos.

El atardecer lucia hermoso, es que todos los atardeceres son hermosos y más con la persona que quieres, el lugar era un poco más tranquilo,casi no había personas, mis pies estaban mojados por el agua.

Estuvimos así hasta que el sol se metió por completo, nos levantamos y recogemos nuestras cosas, unimos nuestras manos y caminamos hasta el auto, hace unas horas habían mandado mensaje los chicos que nos verían en el restaurante para cenar todos juntos.

–Me permite señorita–Dice sonriendo y me abre la puerta del auto.

–Gracias joven guapo–Dije con una sonrisa.

Subo y el cierra la puerta, veo que camina hasta el otro lado y sube, ya arriba enciende el auto y salemos del estacionamiento.

El camino de regreso fue más rápido, ya que no hicimos ninguna parada, llegamos al hotel a solo bañarños y arreglarnos, solo se que es algo elegante el lugar por que es la última cena aquí y todos juntos, para despedir el viaje de buena manera y festejar el echo de que viaje con ellos.

Me toma unos 20 minutos en ducharme y salir, para que Sebas entre, yo me dedico a ver que me pondré.

Elegí una falda y un top, es la segunda ves que utilizaré uno en público, si utilice traje de baño que se vio mi cuerpo completo, qué no pueda utilizar un top.

Antes de cambiarme, me maquille y peine, escucho la puerta del baño y volteo a ver, y es Sebastián.

Trae una toalla envuelta en su torso, su cabello mojado, y muerdo mis labios inconscientemente.

Pov's Córdova.

Salgo del baño y veo a mi chica frente al espejo, trae solo ropa interior, camino hasta el buro y tomo unas cosas y volteo un poco viendo como me ve de reojo y muerde sus labios y yo sonrió.

Su mirada seguía de ves en cuando sobre mi, así que vamos a empezar tal ves con un juego, llevo mis manos al enrolle qué hice en la toalla y la dejo caer dejándome desnudo completamente, ella abre sus ojos al verme y yo sonrió.

Veo que trata de seguir con sus cosas pero ante la gran vista que tiene de mi se lo impide, me doy la vuelta y abre más los ojos, mi miembro estaba algo erecto al ver ese lindo conjunto de lencería en ella.

Ella sigue dándome la espalda, así me gusta si me van a dar la espalda que sea la de ella, veo que ella intenta hacerse el delineado pero sus manos tiemblan y hace que pinte una ralla algo chueca y trata grueso.

–Creo que tienes problemas con tu delineado–Digo poniendo mis manos enfrente.

–Ah s.. Si un poco–Dice con voz temblorosa.

–Vamos cariño, concéntrate que te puedes picar el ojito si sigues distraída–Dije en tono seductor.

–Ah, si yo pondré más atención.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora