Capitulo 65

99 15 5
                                    

Al día siguiente.

Hoy era un nuevo día, estaba algo cansada debido a que me dormí más tarde fuera de lo habitual.

Hoy estaba en casa de otra tía en una reunión familiar, estaba dividido en varias partes, primos jóvenes y sobrinos, primos adultos y tíos y tías. Estaba con mis primos que rondabamos de los 17 a los 28 años, todos estaban con un montón de preguntas.

—Aún no puedo creer que seas amiga de Vigon—dice uno de mis sobrinos.

—Si, es buena persona y nos llevamos muy bien desde el día que lo conocí.

—Eso me consta, Vigon es muy divertido y se porto muy bien cuando lo conocimos—dice mi prima y yo le doy la razón.

—Si, además es de buen ambiente.

—Nombre ya me imagino las pedotas que se ha de poner—dice mi sobrino y yo rio.

—Algo.

—Haber que día no lo presentas.

—Si, haber que día organizamos una reunión ye digo a los muchachos.

—Uff reunión con los jugadores de tigres, sería otro nivel.

Yo solo sonrió y solo escucho como los demás hablan entre ellos. Dejo de poner atención a mi familia cuando me llegaron varios mensajes seguidos, veo, es Vigon y Ángulo. Tenemos un grupo nosostros tres.

Dos changos y una guapa

Vigon💗
—No mamen, ayer me puse hasta el tope.

Ángulo😽
—Yo igual, ahorita ando valiendo 😔

—Eso les pasa por tomadores compulsivos.

Ángulo😽
—Si como tu no tomas.

—Ya ven, sigan el buen ejemplo y no tomen a lo menso 😽😽

Vigon💗
—Me regañaron cuando llegue 😔

Angulo😽
—Ami también, me mandaron a dormir al otro cuarto.

—Oigan, no creen que nos pasamos con eso de los besos? 😔
—Me siento culpable por ser un ser tan deseable 😔😔

Vigon💗
—Nomas nos pasamos poquillo, perdón Naylen por andar de perros falderos detrás de ti.

Ángulo 😽
—Poquito nomas, pero recuerden que quedará esto entre nosotros.
—No saldrá de aquí.

—Coincido contigo Ángulo, luego me va a odiar más Nata.

Vigon💗
—No te odia, osea no eres de su agrado así que dígamos, pero no te odia.

—No pues con madre eh.

Ángulo😽
—Fuera de mame, Naylen si esta bien deseable y nos dejamos llevar 😬

Vigon💗
—La verdad si, eres la tentación andante, para hombres mujeres, casados, con pareja y solteros.

—Yo lo decía de mame, no pensé que fuera real 😳

Vigon💗
—Pues creetelo mamasita, lo eres.

Seguí con la conversación con ellos, me alegraron mi mañana con tantas cosas. Anoche se nos pasó la mano con lo de los besos, y no quería que sus esposas me odiaran y más Nata.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora