Capitulo 20

180 9 4
                                    

–Vamos amor–Digo mirando a Naylen.

Sonrió al ver como se levanta rápido y se posiciona a mi lado tomándome de la mano, mientras que en la otra mano aun lleva su elote y sus papas, beso su mejilla y salimos de aquí, salemos y la llevo a un lado de la cancha donde están los asientos, ella se sienta y me pongo frente a ella.

–Aquí esperame amor–Dije y bese su mejilla y ella asiente.

Me voy con los demás a empezá rel calentamiento y de ves en cuándo volteo a verla y ella está muy tranquila aun comiendo, yo sonrió al verla.

–Estas enamoradisimo cabron–Dicen y volteo.

–Qué.

–Hazte el wey, estas enamoradisimo de ella.

–Amigo como no estarlo, ella cambio demaciado mi vida.

–Lo se, la forma en como la miras y en como la cuidas y en como la conscientes–Dice Ángulo y yo asiento sonriendo–Nubca te vi mirar con ese brillo y intensidad a ya sabes quien.

–Nunca las veré igual, Vianney es y será muy diferente a Naylen en muchos aspectos, en cambio ella–Dije volteando a verla–Es dulce y tierna, es la chica más hermosa que han visto mis ojos, su forma de ser y con ella soy yo mismo, me encanta que cada cosa que le regale por lo más mínima que sea ella siempre muestra una felicidad, ella es la alegría andante–Dije.

–Si amigo estas enamorado a más no poder y me da gusto, te mereces algo bueno y ella lo es, desde que la conocemos todo, traje más alegría a este club.

–Si, entre ella y vigon hacen todo esto mejor.

–Si ellos dos son los que siempre traen una sonrisa puesta en su rostro.

Después de eso seguimos conversando, de ves en cuando volteaba a verla dándole una checado cuando de repente no la vi, me alarme y fui a buscarla y de repente la veo que viene de un lugar.

–Amor donde estabas, me habías asustado.

–Lo siento amor, fui a tirar la basura.

–Me asustastes, es que voltie y ya no te había visto–Dije y la abrace.

–Tranquilo estoy bien–Dice y acarició su mejilla.

Después de eso, regreso a donde estaba y ella se sienta en donde estaba y continuó con el calentamiento, así estuvimos un buen rato y era hora de regresar a vestidores, camino y la espero mientras que mi mano esta abierta y extendida, llega y la toma y sonrió y vamos juntos.

Ella se sienta a lado mio y ella me ayuda pasándome mis cosas, amaba tenerla aquí conmigo, hubiera deseado poder dormir juntos, y abrazarla toda la noche dormir entre su cuello y respirar su olor, no se que voy hacer pero de que los próximos días que quedan aquí, lograré dormir con ella.

–Quieres agua?–Pregunta con una botella de agua en sus manos y yo sonrió.

–Si por favor.

Ella abre la botella y mea extiende y yo la agarro y tomo de ella, casi la acabo porque en verdad si tenía sed, le agradezco a mi chica con un beso.

–Amor, oyes quería saber si mañana si me llevaras a conocer la playa verdad.

–Claro que si, mañana vamos a la playa y después a almorzar algo, quiero tomarte montón de fotos–Dije y ella sonríe a más no poder.

–Yo también quiero muchas fotos, encerio gracias por todo, te amo mucho.

Se acerca y me da un beso algo largo, amaba tenerla así de cerca, de abrazarla y besarla, amaba todo de ella.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora