–La cena esta lista.
–Porfin ya moría de hambre.
–Permiteme–Digo y le extiendo la silla.
–Gracias.
–Huy antes que nada una foto, para mandársela al grupo familiar que vean que cocinamos los dos juntos.
–No, me veo mal.
–Tu nunca te ves mal, dejame tomarte la foto.
–Esta bien.
Saco mi celular y le tomo la foto y ella sonríe levantando el plato y yo sonrió al verla así de linda.
–Listo.
–¿Me veo bien? –Dice preguntando.
–Te ves lindisima.
–Pues provecho.
–Igual provecho.
Ella comenzó a comer y yo igual pero el sonido de mi celular me hizo desconcertar y veo que es el grupo con mi familia.
Familia Córdova Reyes
Mamá❤️
Que bonita muchacha, se mira muy feliz.
Papá ❤️
Me da tanto gusto ver esa muchacha contigo.
Brother
Hermano eso no me lo sabía, pero estoy feliz de verte con alguien que se ve que te ama.
Debes traerla pronto, ya la queremos conocer broo.
Gracias y pronto familia, se acuerdan que había conocido a una chica en un partido, pues es ella.
Mamá❤️
Si, dinos que día para tener todo listo, y también queremos conocer a tus futuros suegros.
Papá❤️
Si, queremos conocer a nuestros compadres.
Claro, solo dejen que se acomoden las cosas, ella no es de Monterrey.
Mamá ❤️
De donde es hijo?
Donde ella vive queda a dos horas y media en autobús, pero en auto hace menos.
Hermano
Valla que te ama, irte a visitar cuando le queda retirado.
Papá ❤️
Ese es amor del bueno.
Mamá❤️
Cuidala mucho hijo.
Claro la cuídare y ella viene acá pues por que tiene familia por estos rumbos, y los dejo que estamos cenando, los amo familia 🙌🏻❤️
Mi familia me contesto y me despedí de ellos y comencé a cenar.
–Oyes Sebas, y es divertido vivir en la ciudad de México–Dice mirándome.
–Pues si, viví mucho tiempo por allá, me dejo buenas experiencias y amigos, es muy grande y esa ciudad vive de movimiento día y noche, estuve por que estaba en el club América por allá verdad–Dije y ella está atenta escuchándome–Y pues se podría decir que si me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.