Capitulo 66

75 12 2
                                    

Decidido marco el número de Vigon, suena dos veces y al tercer contesta.

—¿Que paso Sebastián, que necesitas?.

—Necesito que me hagas un gran favor.

—No presto, no doy, no recibo y no cubro cuernos—dice y yo volteo mis ojos irritado por lo mismo.

—No es nada de eso, necesito que lleves a Draco a ver a Naylen.

—¿Que pasa?. ¿Draco está bien?.

—Si, bueno no tan bien. Se la pasa triste y es más que obvio que resiente la ausencia de Naylen.

—Como no, si la veía cada fin de semana. El necesita de Yle, pero si alguien no la hubiera engañado—dice remarcado la última palabra.

—No necesitas que me lo repitas cada ves que hablamos Vigon, ¿Puedes llevar a Draco con Naylen?.

—Si, en 20 minutos paso por el.

—Gracias, aquí te espero.

Cuelgo y dejo mi celular a lado, y voy por Draco.

—Draco, iras a ver a mamá. Hay que ponerte guapo—digo entrando a mi habitación.

Busco las cosas de Draco y las pongo en una mochila, sus juguetes, comida, bolsas para recoger cuando hace del baño y otras cosas más.

Ya listo con sus cosas me acerco a el y le pongo un moñito para que se vea guapo.

—Ven acá Draco, mamá te tiene que ver lindo y guapo—digo sonriendo mientras le pongo su moño—Vas de gala mi Draco.

Ya listo le hago la seña para salir de mi habitación, ya abajo busco la correa y se la pongo. Y suena el timbre de mi casa.

—Ya estoy aquí, hola Draco—dice Vigon.

—Aquí está todo, comida juguetes todo lo que el necesita y aquí está Draco. Cuidamelo Porfavor.

—Sabes queo cuidare, te lo traigo más tarde. ¿No hay problema si Naylen lo quiere llevar a otro lugar que no sea el parque?—Pregunta y yo niego.

—No, ningún problema ella lo puede llevar a donde quiera.

—Muy bien, así que andando Draco.

—Portarte bien con tu mamá Draco—digo acariciandolo para después ver como Vigon lo lleva.

Cierro la puerta y sonrió, al menos mi Draco podrá ver a Naylen aunque sea por unas horas. Ya más adelante por medio de Vigon nos pondremos de acuerdo que cada ves que venga a Monterrey lo tenga con ella. Al final de cuentas siempre ha estado presente con el y le ha dado tanto amor.

Pov's Naylen.

Estaba conversando con mi familia, cuando mi celular comenzó a sonar.

—Hay disculpen, necesito contestar—digo y me muevo de ahí para contestarle a Vigon—Hola Vigon.

—Naylen, necesito verte—dice.

—Que paso.

—Te tengo una sorpresa, ¿nos podemos ver en el parque cerca de la casa de tus tíos?.

—Si.

—Bueno, rápido que ya estoy llegando.

—Voy para allá.

Cuelgo y dudosa de lo que sea me acerco a mis papás a pedir permiso, estos me dijieron que si y salgo rápido al parque que esta a dos cuadras.

Camino rápido y veo la camioneta de Vigon, llegando el baja la venta y sonríe.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora