Capitulo 22

169 9 6
                                    

8:30 am

Estaba buscando algo que me cubriera, ya estaba maquillada y peinada, me faltaba ponerme mi traje de baño, pero antes de eso salgo al balcón y checo el clima que es perfecto, día soleado y un poco cauloroso.

Vuelvo entrar y ahora si me deshago de mi ropa y me pongo el traje de baño, un traje de baño color rojo, estaba entre un azul y este rojo por que son de mis favoritos, pero me fui por el rojo.

Me amarró de la parte de arriba y quedo lista, me veo en el espejo y trato de pararme más derecha, escojo mis accesorios.

Minutos después ya estaba lista, con mis accesorios y en mi bolsa echo las cosas necesarias, el sonido de la puerta me desconcerta.

–Pasa–Dije.

La puerta se abre y deja ver a Sebastián que al verme sonríe y se acerca a mi.

–Mira ya estoy lista, que tal me veo–Digo modelando mi traje de baño–Y gracias por patrocinar estos trajes de baño.

–Cual gracias encuerate–Dice y yo me sorprendo y se ríe por la cara que pongo.

—Oyes.

–No te creas linda, aunque me gusta más esa idea–Dice levantando las cejas y yo rio

–Huy no vámonos que luego se hace más tarde.

–Esta bien pero un besito no.

Me acerco a el, dándole un beso y el me agarra una pompi, y sonrió y el igual entre el beso, expando mis besos a su mejilla y cuello.

–Mejor vámonos qué luego no podré contenerme.

–Si, espera tengo que ponerme esto.

Voy a ponerme algo arriba, y después de estar lista tomo mi bolsa y salemos de la habitación, me toma de la mano y cierro la puerta y echo la llave en mi bolsa qué el me regaló.

Salemos del hotel y caminamos hasta la playa, llegamos a una zona qué es bastante linda, ahí veo a varios de nuestros amigos, y nos acercamos.

–Hola muchachos–Dije.

Hola, hay gracias por lo de muchachos me haces sentir joven.

–Pues están jóvenes.

Sebas se sienta en un camastro y yo levanto mis manos quitando lo que cubre mi cuerpo lo aviento a aun lado del camastro y siento unas miradas, volteo y veo que me están viendo,  al verme que los estoy viendo quitan su mirada y yo sonrió, me siento en el camastro y me pongo mis lentes, volteo a ver a Sebas qué ya esta sin camisa

–Te ves muy bien Naylen.

–Ah muchas gracias chicos–Dije sonriendo.

–Si ese color rojo te queda muy bien–Dicen y veo que traiga duro.

–Gracias, la verdad el rojo es de mis favoritos, y eh estado entrenando y creo que se están viendo los resultados–Digo Sonriendo.

–Si.

Me siento y saco el bloqueador, me lo pongo en brazos y piernas, y en mi cuerpo.

–Sebas me ayudas a ponérmelo en la espalda? –Pregunto volteando a verlo.

–Con gusto mi reyna hermosa.

Me pongo de espaldas y siento como desabrocha mi traje de la parte de arriba, lo sostengo curbiendome de adelante y siento sus suaves manos en mi espalda, este masajea de arriba abajo con delicadeza y así un rato hasta que termina, me ayuda abrochando atrás de nuevo, después siento que deja un beso en mi cuello y me muevo sintiendo la sensación, me siento de nuevo a como estaba, nos traen algo de tomar mientras que empiezan a llegar los demás.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora