Capitulo 42

120 12 0
                                    

–Ángulo tomanos una foto aquí–Dije.

–Te tomala con mi celular–Dice Sebas entregándole su cel a Ángulo.

Tomo de la mano a mi Sebas y llega a mi lado abrazándome y sonreímos para la foto, tomo las fotos y el celular de sebas sonó en notificacion haciendo que la cara de Ángulo cambie.

–¿Estas bien Ángulo?–Pregunto mirándolo.

Sebas se quito de mi lado y fue rápido a Ángulo y le quito el celular.

–¿Que pasa están bien?.

–Si amor todo bien, solo que necesito hablar un poco con Ángulo solos–Dice acariciando mi brazo.

–Ah yo.

–Puedes esperar ahi–Dice señalando una banca algo retirada de ellos.

–Esta bien, los espero–Digo con una media sonrisa y el me da un corto beso.

Me voy caminando hasta la banca y volteo a verlos y estos comienzan hablar, llego a la banca y me siento mirando ami alredor.

Pov's Córdova.

Esta bien, los espero–Dice y le doy un corto beso.

Veo como ella se va y cuando esta suficientemente lejos, volteo a ver a Ángulo.

–Amigo no es lo que piensas.

–Vamos Sebastián, no es lo que pienso.

–No–Digo nervioso.

–Como es que a pesar de todo lo que te hizo, sigues en contacto con ella–Dice Ángulo con tono molesto.

–Yo.

–¿Sabes lo que me molesta?–Dice con cara molesta–Que esa niña qué esta ahí esperándote–Dice apuntando hacia Naylen–Que a pesar de que la trataste tan mal, ella te perdono vino a consolarte a altas horas de la noche, te dio una oportunidad, vino hasta acá por ti y tu le haces esto.

–Yo amo a Naylen, se que he sido una mierda con ella y que no la merezco, pero.

–No hay peros, deberías ser honesto con ella y no hablarle más a esta vianney y si no lo haces me veré en obligación que decirle, o de decirle a Vigon y sabes muy bien que si el sabe algo, no se quedará con los brazos cruzados.

–Ángulo por favor, seré sincero con ella solo dame algo de tiempo no quiero hacerla sentir mal.

–Eso hubieras pensado, antes de volver hablar con Vianney, que por culpa de ella tu te distanciaste de Naylen, no supistes hacer las cosas bien y ni como tratarla, y y eso no lo tolerare, tu sabes el enorme cariño que le tenemos a Naylen, es la chica que vino a darle alegría y luz a todos y para que tu apagues ese brillo en sus ojos y su luz no.

–Ángulo por favor, seré sincero con ella y se que ella vino a darle un giro a nuestras vidas, solo denme tiempo.

–Deberías hacerlo ya, por que la dejaras ir y llegara alguien más que si sepa valorarla.

–Lo se, soy estúpido hablaré con ella pero como te digo denme tiempo.

–Esta bien, que no pase más de tres semanas y si no lo haces tu lo haré yo–Dice y se va caminado hacia flnde esta Naylen.

Suelto un suspiro por sentirme tan mierda al hacer esto, agitó mi cabeza tratando de alejar mis pensamientos y voy hacia donde están ellos, llego a lado de Naylen qué al verme me sonríe y Ángulo está con mala cara.

–Vamos a seguir conociendo la ciudad–Dije y mi chica asiente y Ángulo solo se levanta y camina.

Horas después.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora