-Brindemos.
-¿A que se debe eso?-Pregunto curiosa.
-Por lo bella que luces esta noche, por todo el amor que me has dado sin condición, por ser la persona más linda y pura-Dice con una sonrisa.
-En este caso brindó por lo guapo que luces, por todo tu amor y confianza que me has dado, por todo de ti.
-Tambien por que se que no te merezco, eres tan buena Naylen que no merezco todo lo bueno que estoy viviendo contigo-Dice besando mi mano para después soltar un suspiro.
-¿Esta todo bien Sebastián?, por que dices eso amor, claro que te mereces todo lo bueno de esta vida.
-Yo Naylen.
-¿Tu que Sebastián?-Pregunto llevando mi mirada a la suya-Seguro estas bien-Dije acariciando su mejilla.
Si mirada era diferente a hace un momento, me sonrió dándole un poco de tranquilidad.
-No nada, todo está bien te amo-Dice acariciando mi mano.
Después de ese momento un poco raro al último, seguimos cenando y disfrutando nuestra velada, tenía que disfrutar ya que mañana es mi último día en Monterrey y no se cuando es que vuelva.
Me van a decir loca pero siento tan extraño a Sebas desde que llegamos del entrenamiento, lo siento nervioso, como que no está en sus cinco sentidos y me preocupa.
Hasta parece que nos estamos despidiendo, no quiero pensar en cosas negativas pero mi mente es experta para crear escenarios tan melodramaticos, ni en los k dramas se atrevieron a tanto como a mi mente.
Trato de despejar cualquier mal pensamiento y mejor disfruto de esta noche con el hombre que amo.
-Sabes, la verdad nunca pensé que esto llegara a pasar-Digo sonriendo.
-¿Por que no?.
-Pues te veía tan inalcanzable, además no vengo de familia millonario y tampoco tengo el mejor estilo y se bien que no soy precisamente la mujer más hermosa.
-No amor, tu eres bella por dentro y por fuera, eres tan increíble que ami es el que me cuesta entender como es que la niña, estudiosa y linda me hizo caso-Dice y yo sonrió.
-Creo que pasamos ambos por algo cuando nos enamoramos no.
-Si, y no te he de negar que me moría de celos cada ves que uno de mis compañeros se te acercaba y no ser el único y más con Lainez.
-Oh valla, pero si Lainez es un amor-Digo con una media sonrisa.
-Si lo se, Lainez es un buen muchacho y se que tenía buenas intenciones hacia a ti, pero me daba unos celos ver como otro estaba detrás de ti y eso que yo estaba con ya sabes quien.
-Lo se, cundo te vi la primera ves que era más la emoción de tenerte cerca que ese balonazo.
-Huy cierto el balonazo-Dice y reímos-Perdón por lo de ese día.
-Fue una forma muy peculiar de que empezará nuestra historia-Digo sonriendo.
-Si, y de la vergüenza y me sentía tan mal, ya casi te daba hasta mi ropa interior-Dice con una sonrisa tímida.
-Cúando te sacaste la camisa, me andaba dando un desmayó y no por el balónazo-Dije riendo.
-¿Sabes cuando supe que me gustabas?.
-¿Cúando?.
-Después de la final, mi forma de demostrar mi amor hacia a ti, fue realizando tu fiesta sorpresa de cumpleaños.
-Que de echo muy buena fiesta, ese día me sentía muy querida.
-Te sentiste así por que lo eres, todos te amamos y eres la persona más linda.
-Te amo Córdova, te amo más que mi vida-Digo con una gran sonrisa y el se acerca a darme un beso.
Pov's Córdova.
Me sentía mal mentirle, ella nunca me ha mentido y no quiero ser yo el que miente, ella tiene un gran espacio en mi corazón.
Prometí que hablaría con la verdad, pero me da nervios la reacción que valla a tener, me da miedo cagarla aunque creo que mintiendole ya desde ese momento la estoy cagando.
Pero no quiero quitarle esa linda sonrisa en su rostro, no quiero arruinar esta linda velada.
Trate de alejar los pensamientos y seguimos cenando, después de terminar pedimos un postre para ambos, más bien dos por que elegimos uno de sus postres favoritos y uno de mis favoritos y compartiríamos.
Siempre hemos compartido la comida.
-Sabe delicioso-Dice probando el postre y yo sonrió al ver como se mancho.
-Te manchaste un poco amor-Digo limpiando su labio.
-Que pena.
-Listo ya quedo, ya estas limpia.
-Gracias.
-Oyes amor, y cuando vendrás de nuevo.
-Mm no lo se, ya mañana es mi último día aquí, y no creo que me dejen venir pronto, ¿Por que la pregunta amor?.
-No simple curiosidad y por saber saber vienes a verme de nuevo.
-Sebas te acuerdas del día que dijimos que hablarías con mis papás sobre nuestra relación o de que supuestamente estamos intentando algo.
-Pues algo.
-Cúando podremos formalizar, muero de ganas de decirles a mis papás que somos pareja-Dice y yo abro mis ojos.
-Aun no lo se, pero te prometo que será pronto.
-Esta bien, tomate tu tiempo para pensarlo no quiero presionarte-Dice sonriendo.
Sin duda no la merezco, es tan compresiva y linda, que ella se merece algo mejor.
Hora y media después.
Estábamos en mi casa, ella estaba tomándose unas fotos por que la verdad se veía bellísima, ese tono de cabello que se había puesto le sentaba muy bien, fue un gran cambio.
Pasar de ser pelinegra a castaña, de cabello largo a corto, fue un cambio brutal, traía el vestido negro que le compre en este último viaje, lucia como toda una diosa inalcanzable.
-Te ves muy bien-Dije poniéndome atrás de ella besando si mejilla.
-Si.
-Si, te ves increíble.
-¿Nos podemos tomar una foto juntos?.
-Claro que si amor.
La abrazo más y sonrió ante la cámara y después toma la foto en el espejo que esta en mi habitación, nuestra habitación.
Después de varias fotos y intentos de tik tok, estábamos bien rancios, más bien yo estaba bien rancio para eso de trabar tik toks por que ella lo hacía ver tan fácil.
-Es que no es difícil, es así-Dice mostrándome los pasos de un trend.
-Lo haces ver tan fácil pero no lo es.
-Tu tranquilo y siente la música, y dejate llevar.
-Haré mi mejor intento no te lo prometo.
.....
Volví por acá después de mucho, tremendo drama se armo Naylen y no la juzgo estoy igual JAJA, pronto se viene el drama, si les gusto cometen 🫶🏻Hermanas hermosas subi una nueva historia, hay les encargo que vallan a apoyarla, es de mi noviecito fede 😘
Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama😘
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.