–Los veré desde mi casa esta ves–Dije y ellos me miraron.
–¿Encerio no vendrás a vernos?–Pregunta Ángulo con cara triste.
–Así es, mis papás no me dejaran venir estos días, lo más seguro vengo hasta que venga a despedir a Sebas para la selección–Dije.
–Y si cambias el día, y vienes a vernos a nosotros jugar y a Sebas le llamas para despedirlo.
–Oigan, no sean así conmigo y con mi chica, no podrá venir a verlos y ya, no sean asi–Dice Sebas.
–Miren no les prometo nada, pero si puedo, vengo a verlos si–Dije y ellos sonríen.
–Si, esperemos que ese día estés apoyándonos.
–Si, o si no oied venir les mando mi mensaje de la buena suerte–Dije y ellos sonrieron.
Tenemos un grupo donde estamos los del equipo y yo, somos un montón pero se cuentan cosas muy interesantes, ahora confirmo que los hombres son los mejores en traer el chisme.
Seguimos platicando y comiendo nuestra comida, estuvimos en el restaurante por una hora, y ya era tiempo de irme, me espera un camino algo largo, ya habíamos pagado la cuenta, o eso intente y ninguno me dejó, tomo las bolsas de regalo que ne dieron ellos dos, y estábamos en el estacionamiento del restaurante.
–Me tengo que ir–Dije en una media sonrisa.
–Que tengas lindo viaje, y cuidate mucho–Dice Vigon sujetando mi mano.
Se acerca y me da un abrazo y beso en la mejilla.
–Si cuidate Naylen, te esperamos para el próximo partido ojalá y puedas asistir–Dice.
–Si, yo les mando mensaje y ya les digo.
Este también me da un abrazo, y nos separamos, nos despedimos ahora si y cada quien se va por su lado, subo al Auto de Sebas.
–¿Te gustó la comida?–Pregunta y voltea a verme.
–Si estuvo rica.
–Eligimos este lugar por que sabemos lo mucho que te gusta la pasta.
–Si, la pasta es parte de mi.
–Y tu eres parte de mi–Dice y yo sonrió.
Recibo gustosa sus labios, después de eso es hora de ir a la central, hizo aproximadamente unos 10 minutos y llegamos, me ayudo a bajar mis cosas, que de ser una maleta, fue ser dos y las bolsas de los regalos de Sebas de estos días, y de los chicos que me dieron hoy, aun no se que hice para merecer a estas personas increíbles en mi vida, amorosas, detallistas y buenas personas.
–Compre los boletos, en media hora sale–Dice Sebas llegando a mi lado y se sienta.
–Perfecto, tenemos aun un poco más de tiempo para estar juntos–Digo y el entrelaza mientras manos mientras sonríe.
–Si, no sabes lo cuanto daría qué vivieras conmigo, o en Monterrey–Dice y me da un dulce beso.
–Pues ya casi vivo más contigo he–Dije y el ríe.
–Lo se, pero me gustaría tenerte 24/7 conmigo, despertar y ver tu linda carita, darte el beso de los buenos días, y llevarte a todos mis entrenamientos–Dice y siento repetidos besos en mis labios.
–Ami también me encantaría eso, pero mis papás.
–Lo se, y por tenerte a mi lado hablaría con tus padres, para que tu vivas conmigo–Dice con un tono de voz decidido.
–¿Encerio?–Pregunto emocionada
–Si, así que piénsalo y dime, y hablo con tus padres.
Me gusta la idea de vivir con el, pero aun no se que somos, no somos pareja, novios, se podría decir que ligue y amigos, aun no me ha dicho que quiero ser su novia o algo, tendría que pensar esto bien, aunque las ganas de vivír con el son grandes, pero debo pensar en que aun no tengo un gran trabajo como para mantenerme, si gano un poco más con las ediciones, pero no es de todos los días, y además no quiero que Sebas corra con todos los gastos, por que lo conozco bien no me dejará gastar nada.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.