Capitulo 40

157 9 2
                                    

-Sabe muy bien-Dije mirando la bebida que me recomendaron los chicos.

-Verdad, con poco alcohol y es más el sabor del jugo natural.

-Bebe de poco a poco amor, después puede hacerte mal-Dice Sebas y siento como acaricia mi pierna.

-Si-Dije asintiendo.

-Oh amigo no seas aguafiestas, dejala que beba agusto.

-No Santi, ella no está acostumbrada a tomar bebidas con alcohol y la cuido tanto alcohol para ella que es mucho más joven que nosotros le puede caer mal-Dice Sebas y besa mi mejilla.

-Pues yo solo veo a una persona cuidando a su pareja-Habla Edson.

-Oh amigo me dolió que ya estamos viejos y ella es la más joven de todos-Dice Jorgie fingiendo dolor y reímos.

-Hay que bonito es el amor, lastima yo seguiré solo y con esta deliciosa bebida-Dice Kevin y reímos.

Seguimos conversando mientras cenabamos, sentía varias miradas sobre mi y no se si sean de esta mesa o de otras, aquí había montón de güeritos gringos altos.

Pov's Córdova.

-Me disculpan, iré al tocador-Dice mi chica y me levanto para ayudarle con la silla.

-Es por allá mi vida-Le muestro y ella asiente.

-Gracias amor, ya vuelvo.

Ella toma su bolso y comienza a caminar y sonrió, luce bellísima como siempre.

-Amigo felicidades por tu pareja, es muy linda y educada-Dicen.

-Gracias, lo se ella es un amor.

-Y valla que es linda, todos los güeritos del restaurante tienen los ojos sobre ella amigo-Dice Jorge.

-Pensé que era el único que notaba eso-Habla Ángulo.

-¿Encerio todos la miran?-Pregunto.

-Amigo solo observa cuando ella venga.

-Además es inevitable no verla-Dice Santi y yo volteo a verlo-Osea por que pues es muy simpática.

-Ah mira, ella es mia se los recuerdo eh-Digo serio viendolos.

-Tuya no, de sus papás-Dice Kevin y rio.

-Ya ves te miras mejor sonriendo amigo, mejor disfrutemos el rato sin peleas.

-Si.

Seguimos conversando hasta que Isra nos dice que ya viene Naylen y yo volteo a donde viene ella y veo que muchos de los que están en el restaurante la ven muy sonrientes.

Me pongo un poco celoso por que la ven con unos ojos pero sonrió al verla que ella viene a mi sonriendo.

Extiendo mi mano y ella llega a mi, le ayudo y nos sentamos.

–Volví lo siento si me tarde–Dice mi chica con una media sonrisa.

–No te preocupes amor–Dije y bese su mejilla.

Seguimos conversando con los demás, la noche transcurrió en pláticas y risas y demás cosas, ya estabamos camino al hotel, íbamos 4 en un taxi y los demás se dividan en otros.

–¿Entonces van a querer que los acompañe o se van a ir solos?–Pregunta Ángulo.

–Pues si quieres nos acompañas–Digo.

–Si, mañana saldremos como eso de las 8–Dice mi Chica.

–Si temprano, queremos ir a desyunar y explorar diferentes lugares para que Naylen conozca.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora