Narrador.
–Y si mejor ya nos vamos–Dice susurrando en su oído.
–Ya quieres irte.
–Si, no puedo aguantar tanto para mi premio.
–Pero primero debemos despedirnos de todos–Dice y Sebastián hace un puchero.
–Pero rápido.
–Si.
El va y pone todo en su maleta rápido, sin importarle nada, toma sus cosas y va rápido a donde esta Naylen y ella está conversando con todos.
–Oigan nos tenemos que ir, y adiós y cuídesen, nos vamos–Dice Sebastián.
La toma de la cintura sin dejar que ella diga algo y solo con su mano dice adiós y se la lleva y todos quedan con cara de confusión.
–Pero esperen, adiós–Dice Vigon levantando su mano.
–Qué por que se fueron.
–No se, se la llevo Sebastián y ni dijeron nada.
–Que raro.
–Creo que a mi comadre le darán un acomodon de matris–Dice Ángulo a Vigon y Ángulo ríe.
–Callate Ángulo no digas eso.
–Mentira no es.
–Qué suetudote es Sebastián la verdad–Dice uno de los chicos–Nimodo.
En tanto con Naylen y Sebastián, que al llegar este quito rápido el seguro del auto y suben, este avienta su maleta en el asiento trasero y se lanza a ella a besarla.
–Esperate señor horno–Dice Naylen respirando rápido.
–Y si mejor aquí me das mi premio, no creo llegar a casa sin.
–Oh no, conduce por eso no te preocupes–Dice la chica y ella lleva su mano acariciando el gran bulto del chico que este al ver suelta un suspiro pesado.
–Eres tan injusta.
–Injusta no, solo quiero que para esto tengas comodidad.
El chico sonrei y enciende el auto y comienza a conducir, a este punto iba algo fuerte de velocidad, y agradece que las calles estén casi vacías debido a la hora, llegan en menos de 30 minutos y rápido entra a la cochera y este al llegar se quita el cinturón y se lanza a ella a besarla, un beso lleno de pasión y calor, ella quita su cinturón y pasa y se pone arriba de ella, ella se mueve arriba de él, haciendo que su errecion fuera más notoria y sentir como palpita debajo de la tela que está feroz por querer salir y que le den la atención debída.
–Mejor bajemos–Dice y ambos bajan y corren hacia adentro.
Suben a la habitación del chico, que este está con una sonrisa en su rostro, al llegar la vuelve a besar, y cierra la puerta detrás, el la levanta y ella envuelve sus piernas en la cintura del chico, a este punto ella tiene su zona húmeda debido a los roces del miembro del otro, a pasos torpes llegan a la cama, ella da un giro y deja al chico debajo de ella, y este rápido quita su camisa y la avienta por una parte de la habitación, ella se retira un poco de el, y lleva sus manos al comienzo de la camisa, lo levanta lentamente y el chico ve la escena que le regala la joven y muerde sus labios, ella lo quita y deja ver su sostén que el mismo escogió para ella, y al ver sus ojos de iluminaron, se vuelven a besar y en la habitación hay demasiada tensión, después de mucho vuelven a tener ese contacto tan íntimo en ellos, se separan del beso y ella lo empuja y el cae acostado, ella desabrocha su pantalón y lo baja lentamente y para el es una tortura al sentir como todo va en cámara lenta, ella por fin queda en ropa interior ante el, y para el es un sueño al verla así.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.