Capitulo 31

159 15 4
                                    

Estábamos comiendo el postre, lo estábamos compartiendo por que la verdad si es mucho chocolate para uno solo.

–Entonces amiga–Dice remarcando la última frase–Vamos a ya sabes chaca, chaca–Dice y yo rio por como dijo lo último.

–Mm amigo, creo que somos amigos y no pareja–Digo y el me mira.

–Si, pero que tal si amigos con derecho–Dice levantando las cejas.

–No podemos hacer eso, Draco esta con nosotros y no quiero que valla a escuchar cosas que no.

–Lo mandamos a la habitación más lejana.

–Oyes, como ves Draco tu papá te quiere mandar a dormir temprano y a la habitación más lejana–Digo y Sebas sonríe.

–No le pasara nada, en realidad ahí esta su cama–Dice.

–Mm no lo se, ya veremos amigo.

Seguimos comiendo el postre, y platicando de varias cosas más, estaba realmente feliz por estar aquí con Sebastián y con Draco, me sentía con buena compañía y en familia.

–Creo que eh comido demaciado–Digo acariciando mi estómago.

–Pero no amor, si apenas has comido poco.

–Poco no creo, más bien mucho.

–Esta bien si te sientes llena–Dice y besa mi mejilla.

Después de que pago, nos levantamos y Sebas tomo a Draco con su Correa, entrelaza nuestras manos y decidimos caminar un poco, cerca del restaurante hay un lindo parque.

Decidimos ir y caminar un poco para bajar la cena, ahora que veía buen el lugar era donde Pizzuto me trajo en nuestra primera salida.

Pov's Córdova

–La noche luce espectacular–Dice y mira hacia el cielo y yo la miro a ella y sonrio.

–Si luce muy buen, pero tu luces mejor–Digo y ella baja su cabeza y voltea a verme y sonríe.

Si rostro estaba rojo, ella suele tener sus mejillas rojas, con el bello color moreno de su piel, siempre trae su rubor natural en sus mejillas.

–Me halagas, me haces poner nerviosa–Dice y yo sonrió.

–No tienes por que ponerte nerviosa amor, además solo digo la verdad.

Estaba frente a ella, llevo mi mano a su mejilla y me acerco a ella, rozó mis labios contra los de ella, y los uno en un suave beso.

Nuestros labios se movían al compás, podía sentir su corazón latir al par de mi corazón, los latidos de su corazón y del mio estaba sincronizados, nos separamos por falta de aire.

Ella sonríe y yo hago lo mismo, volvemos a entrelazar mientras manos y seguimos caminando, la noche lucia increíble estaba corriendo algo de aire y el clima estaba más que perfecto.

Feliz por estar de mi pequeña familia, con mi chica y con mi perrijo como dice mi chica, soy feliz por salir con ellos y pasar un momento agradable.

Media hora después.

Ya íbamos entrando a la colonia donde vivo, entro y conduzco hasta mi casa.

–Llegamos–Dije y ella quita su cinturón.

Bajamos y bajamos a Draco, entramos a la casa y sabía bien que cansamos a Draco y lo lleve a la habitación donde estaban sus cosas, este al ver su cama fue hacia ella.

Acarició el pelaje del camino y dejó prendida la luz de mesa qué estaba ahí y salgo cerrando la puerta, la verdad Draco es un perro muy inteligente, lo he educado bien.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora