Se había llegado el día del partido, estaba organizando todo, qué el canal por el que lo trasmitirian se ve en mi tv, había perdido cena y hbia comprado cosas para botana, solo estaremos mis papás mi hermana y yo, pero quiero que este todo perfecto para cuando comience el partido, para ver a mi chico jugar, eran las 6:3o y estaba en la sala checando todo y platicando con mí mamá y hermana.
–¿Entonces Sebas si va a jugar? –Pregunta mi mamá por cuarta ves.
–Si mamá.
–Hay mijita tu sabes que no le entiendo bien eso, nomas lo veo por que sale este muchacho Sebas.
–Lo se ma, pero no te preocupes yo te explico.
–Oyes y no has hablado con tu amorcito–Dice mi hermana.
–Hace media hora hable con el, le dije que suerte y que lo quería–Dije acomodando los cojines de la sala–Haber, mi papá va aquí, usted aquí, y yo aquí y tu–Dije apuntando a mi hermana–Aquí.
–Hey muy organizada y todo pero metete a bañar qué ya van hacer las 7 y te van a ganar el baño–Dice mi mamá.
–Oh si, voy.
Dejo todo en orden, la cena me dijeron que en 20 minutos masomenos la traen, fui a mi habitación y busco la ropa, me pondría algo cómodo y claro que la camisa de mi Sebas, que la ves que fui me regalo dos camisas, una amarilla que fue de las más recientes y la camisa azul que igual de las más recientes, me pondré la amarilla por que tengo entendido que con esa van a jugar, tomo mis cosas entro al baño.
Había salido de bañarme, estaba pienandome y recibo un mensaje, veo y es de Sebas sonrió al ver su nombre en la pantalla, entro y comienzo a leer.
Baby, no estas ocupada?
Para ti nunca bebé😘
Te quiero baby, ando nervioso aun no entramos a cancha a calentar.
Tranquilo, no debes estar nervioso sabes que eres un campeón chingonsisimo, y que eres mi futbolista favorito ❤️
Hay por eso te quiero mi muchacha guapa, me acabas de subir bastante el ánimo, ya quiero que sea mañana y verte te extraño un chingo 🙈
Yo también te extraño mucho, pero ya mañana te tengo conmigo.
Seguí platicando con el, hasta que me despedí por que tenía que ir a calentar, yo seguí con mis cosas y después de un rato salí de mi habitación, tarde tanto que ya hasta toda mi familia andaba lista bañada, y esperando a que empiece el partido, la cena ya había llegado y quedamos en cenar en la sala, puse una mesa chiquita con ayuda de mi hermana aun lado no queríamos nada en medio, puse todo la cena las botanas, y antes de sentarme me tome una foto con la camisa, y fui a sentarme lista a esperar que comience el partido.
–Claro que van a ganar mis tigres, si ya aposté 500 varos en el trabajo que esta noche esa copa se la lleva tigres–Dice mi papá.
–Aposto 500 pesos.
–Si, es que había uno bien gorrosos que decía que tigres no iba a ganar y que yo no conocía a Sebastián no me creen.
–Huy si supieran que casi es su yerno–Dice mi hermana y toso por que se me atoro una papita.
Mis ojos estaban abiertos al escuhar lo que dijo mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.