Estaba en mi habitación, tenía una hora y media para estar lista, me metí al baño a darme una buena ducha con agua fría, me había tomado unos analgésicos para el dolor de cabeza, me eh hidratado bien, por que aquí hace calor pero es aguantable no como en donde vivo, que días atrás parecia un horno.
Me doy un leve masaje en mi cabeza, tratando de relajarme un poco, antes de entrar al baño hbia respondido mensajes de mis papás y de mis amigas, que están atentas a todo.
25 minutos después.
Salgo del baño envuelta en una toalla, ya habia echo mi rutina se skincare como dice la chaviza, estos días eh tratado de mejorar en mi alimentación, hacer un poco más de ejercicio, no he de negarle que he dejado de comer un poco, es que muchas veces no me da hambre o cuando me va, mi cuerpo exige en cantidades exageradas y eso me hace sentir mal, por que quiero mejorar y muchas veces no puedo.
Trato de pensar en otra cosa y no en eso, mejor me comienzo a desenredar el cabello.
–Dije dios que te eh echo para que me castigues asi–Digo al ver mi cabello alborotado.
Mi cabello se enreda demaciado, doy una gran batalla y Porfin puedo desenredarlo, le echo un poco más de crema y lo dejo así sin más que seque solo.
Busco la ropa que voy a utilizar, un pantalón, la camisa con el nombre y número de Sebastián, pero antes eligiria un buen conjunto de lencería, tenía que darle una buena impresión a Sebastián esta noche, escojo uno color rojo de encaje, me lo pongo y después me pongo la ropa, eran unos mom jeans de mezclilla, había comprado más de estos, ese estilo de pantalones de habían vuelto de mis favoritos, mi camisa de tigres qué se ve genial, unos tenis que me habían regalado Gignac el día de mi cumpleaños.
Me fije la hora y me apure, me maquille algo natural, no soy de maquillarme demaciado, bueno si pero no se me da del todo, después de ya estar lista, voy a lavarme los dientes para después ponerme un labial.
Ya estando lista, me pongo accesorios, la mayoría de mis accesorios son de los que me regalaron el día de mi cumpleaños, literal me dieron un montón de cosas, tanto de marcas reconocidas y demás.
Ya con accesorios y todo, me pongo perfume.
–Por si me besa, por si me abraza y por si se pasa–Dije y reí.
Veo la hora y tomo mi bolsa, saco mi celular viejo y me tomo una foto frente al espejo de la habitación, después de eso la subo y reviso un poco mi Instagram, veo los me gusta de la fotos que subi, veo los me gusta de mis amigos jugadores, y el de mi chico Córdova, y voy a los comentarios.
Alebr5:Acaso ya tenemos primo🤨
Areebr8:Ya quiero conocer al primo, por cierto que linda te ves 😻
Jpvigon:Qué guapa muchacha.
Viviserna:amigas te ves bellísima, y ya vi eh, son la pareja más linda ❤️
Sonrió al leer varios comentarios, eso me hizo subir de ánimo, y tal ves pronto presente a Córdova a mi familia, un sonido en la puerta me hizo salir de mis pensamientos, voy y veo a Sebastián que al verme sonríe.
–Pero que guapa te ves mi Amor–Dice para después darme un beso.
–Y tu te ves guapísimo.
–Ya tortolitos vamos, que se nos hará tarde–Dice Ángulo y yo rio.
–Vamos.
Cierro la puerta y le pongo llave, tomo de la mano a Sebastián y caminamos para subir al elevador.
–Oigan no, no todos luego nos va a pasar como la ves de la final, nos quedamos atorados por que éramos muchos y me andaba casi muriendo–Dije al ver que más dela cuenta querían entrar al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.