Horas después.
Había regresado al trabajo y pasaron unas cuantas horas y solo estaba esperando la salida, después de aquí iba a ir al gym, si fui a inscribirme antes de entrar acá y yo venia preparada con ropa, me quiero ponerme bien mamey, la hora de salida llego y estaba por salir cuando me detienen.
–Naylen, a donde vas.
–Al gym y ustedes.
–Pensamos que quedrias ir con nosotras a un helado, o a cenar.
–Me gustaría, pero hoy es mi primer día en el gym y no quiero faltar–Digo algo apenada.
–Necesitamos saber si estas bien, que paso con Sebastián y como estas tú.
–Yo, yo.. Yo estoy bien no se preocupen–Digo con una media sonrisa–Ahora si me permiten me tengo que ir antes de que se me haga más tarde, mañana nos vemos.
Salgo de ahí casi corriendo, no quería más cuestionarios sobre mis sentimientos, sinceramente estaba algo harta de que preguntaran qué como estaba o me sentía sobre este tema, que más da si me siento mal, lo echo esta y el me engaño y ya.
Para que darles tantas vueltas al asunto y sabemos perfectamente que paso, solo quieren como confirmarlo y no quiero su lástima, odio que me digan que todo va estar bien, cuando se que nda esta bien, pensé con seguir subiendo contenido a insta, pero sinceramente no estoy en mi mejor momento para hacerlo, creo que será hora de tomarme un descanso de insta y WhatsApp se vuelve tal ves solo para trabajo y si quieren saber de mi hagan una llamada.
Hasta que punto he llegado por una relación que en realidad no fue relación, solo fue el momento, solo fui su momento ya no me necesito y me boto así de fácil.
Pov's Córdova.
Eran ya tarde y estaba en casa tratando de convencer a Vianney en no salir, no tenía humor para salir y que nos vea las personas y me tachen de cuernudo, por que es lo que piensan y es verdad, soy un pendejo cuernudo.
Nadien vuelve con alguien que te engaño, y yo si y lastime a una de las personas que más me amaba, mi Naylen quisiera salir de aquí y arreglar todo con ella.
Pero soy tan estúpido, se que no me perdonará con nada y lo tengo merecido.
–Vamos a salir baby.
–No quedémonos aquí, no tengo humor para salir.
–Eres un amargado, vamos a cenar o a salir con nuestros amigos.
–Vianney Porfavor hoy no fue un buen día para mi.
–Baby.
–Carajo Vianney dije que no–Hablo en un tono ya molesto.
–Ami no me hablas así, no soy cualquiera para que me hables así.
–Lo siento, no estoy para estar saliendo y menos en esta situación.
–Es por ella verdad.
–No sabes como me fue con los del equipo.
–Ellos no tienen por que opinar sobre tu vida personal.
–Vianney Porfavor no salgamos esta noche, estemos aquí sin necesidad de estar en esos lugares.
–Esta bien pero solo esta noche, ahorita vengo iré a preparar una botana.
Ella se levanta y va hacia la cocina, saco mi celular y voy a galería, esta repleta de fotos con Naylen, unas donde sale sola por que me pedía algunas veces mi celular para tomarse fotos, otras que la mayoría eramos los dos juntos.
Y aquí esta nuestra primera foto juntos con mi celular, fue de la final los dos con la copa.
Videos y fotos de nosotros dos en el concierto de Lana Del Rey, desde antes de ese concierto sabía que la amaba pero quería hacerme el tonto, y al final si termine siendo un tonto, con la misma chica de antes y no con mi morenita de cabello chino.
Con esa niña que hizo mis sentimientos confusos desde que la vi, cuando comencé a ser más constante en conversar con ella, donde nuestra amistad sobre paso los límites y e convirtió en algo más que el cariño de un amigo, a ser otro tipo de cariño y de amor.
Cuantos no estuvieron detras de ella y yo fui el centro de su vida y de su atención y en una noche jodi todo, por que no fui directo y hable con ella y fui honesto, cuando solo me deje llevar y no pensé en todo el daño que le causaría a los demas a ella.
Escuchó un ruido y rápido bloqueo y escondo mi celular y veo a Vianney llegar y yo solo medio sonrió, prende la tv y pone una película que se le da la gana.
–Voy por algo de tomar ya vuelvo–Digo tratando de safarme de su agarre.
Me levanto con mi celular en mano y voy a la cocina, entro a WhatsApp y voy a su chat, le mando un mensaje y se que es muy estúpido, pero el que no arriesga no gana.
Naylen ❤️
–Hola, se que tal ves no quieres saber de mi, pero yo necesito saber si estas bien, necesito verte y hablar.
–Porfavor contestame, necesitamos arreglar esta situación, en unas semanas hay partido y puedes venir, necesitamos hablar.
Mando varios mensajes y no hay respuesta, una cosa que me pueda hacer es hablar mandarle mensaje a Vigon lo hago y tomo las bebidas para ir a la sala antes de que note que no he regresado.
Me siento y saco mi celular el escuchar como me llega una notificación y es Vigon, me dice que las cosas que le envío ya llegaron a ella, y que si ella no contesta el celular de mi chica esta fallando, y como no tengo entendido que tiene más de 7 años con ese teléfono.
Algo tendré que hacer para hablar de nuevo, y verla de nuevo, creo que más tarde tendré que llamar al teléfono de su casa, de que hablo con ella hablo.
Pov's Naylen.
Había llegado a casa y venía demaciado cansada, el primer día en gym fue demaciado agotador.
Cheque mi celular y ya venía apagado, ya necesitaba cambiarlo pero en este momento no me podía dar el lujo de comprarme uno, necesitaba primero comprar unas cosas de la uní y eran algo costosas, solo me quedaba sobrevivir con este teléfono que no le dura la batería y que vive sin almacenamiento.
30 minutos después.
Había salido de bañarme y ya estaba lista para acostarme un buen rato mientras que estaba la cena, estaba mirando tv cuando escucho que mi mamá me habla, me levanto con algo de pesadez pero lo hago.
–Apurate Naylen.
–Ya voy mamá–Digo caminando hasta donde esta ella–Que paso.
–Al teléfono te necesitan.
Me entrega y yo me quedo algo dudosa, nadien me llama al teléfono de casa, no me queda más que contestar.
–Bueno, ¿quien habla?–Pregunto y a través de la línea escucho una respiración algo fuerte–Oigan si no contesta tendré que colgar.
Mi paciencia se agota al no recibir respuesta.
–Ah que la, van a contestar si o no, tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí–Digo algo esresada.
–No cuelgues, hola Naylen, necesitamos hablar.
Me quedo congelada al escuchar a quien habla a través de la línea, mi labio tiembla tratando de responder, era el, estaba a través del teléfono llamándome...
.......
Holaaa aquí de nuevo, este capítulo ya se había subido al canal de whatsapp, pero aquí le agregue un pco más, perdón la inactividad pero es que no tenia Internet y si dure demaciado tiempo pero ya estamos de vuelta, si les gusto no se les olvide comentar 🫶🏻Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama😘
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.