Capitulo 48

99 13 16
                                    

No había dormido del todo bien anoche, si acaso una hora y media o dos, mi mente anoche no dejo de pensar en tantas cosas.

Iba camino al trabajo, con sueño y me sentía algo apagada.

Puedo ver a mis amigas y estas al verme sonrieron y se acercan a mi.

–Mi vida, hasta que te vemos–Me dicen abrazándome.

–Ya te extrañabamos–Dice Caro.

–Y yo a ustedes–Dije con una media sonrisa–Ah les traje un detalle–Dije entregándole una bolsa a cada una.

–Gracias amiga, ¿Pero estas bien?.

–Gracias, cierto te ves un poco tristes.

–No, yo estoy bien.

–Segura, ¿paso algo con Sebastián?.

–Anoche estaba dormida y mi hermana dijo que checar a mi celular, que estaba sonando mucho–Dice sentándome en la banca de afuera de la tienda–Me llegaron mensajes de una cuenta falsa creo, diciéndome qde Sebastián que no era lo que el aparenta ser, que se había cansado de mi.

–No deberías creer todo lo que dicen.

–Lo se, pero es que mi mente me juega una mala pasada. Que tal si el se canso de mi.

–No Naylen no digas eso, tu eres una persona super linda y buena honda, y si es verdad que ese wey te esta mintiendo, te juro que le arrancó los de ahí abajo–Dice Marlen.

–¿Pero no has checado la cuenta o algo?–Pregunta Caro.

–No.

–Pues que esperamos manita, checa ese perfil.

Saco mi celular y entro a Instagram, voy a los dm para entrar al perfil, veo que tiene pocos seguidores y unas fotos, pero solo es de medio cuerpo.

–Haber, tiene pocos seguidores y unas fotos de medio cuerpo, y la última publicación es de hace 2 días.

–Entonces si esta activa–Dije.

Checo el nombre de usuario y son las letras VR.

–Esas VR siento que las he visto en algún lugar–Digo volteando a ver a mis amigas.

–Yo siento que estas fotos las he visto–Habla Marlen.

–Buenos días muchachos, Naylen hija como estas.

–Buenos días y muy bien, ¿y usted?

–Igual bien, ¿que tal tu viaje por estados unidos?.

–Muy bien la verdad, ah de echo le traje este pequeño obsequio de mi viaje–Digo entregándole la bolsa.

–Muchas gracias por acordarte de mi.

–No hay de que–Dije con una media sonrisa.

Mi jefa abrió la tienda y entramos, para comenzar a trabajar.

Estaba acomodando mercancía junto a Carolina y Marlen.

–Siento que he visto esas iniciales en algún lado–Digo algo confusa.

–Siento que la persona de esa cuenta la conoces y ella a ti, y es alguien que te odia.

–Eso ya me di cuenta–Digo dándole la razón.

–Te lo dice como con.

–Con rabia, con coraje–Digo y Caro asiente.

–Exacto, lo dice como si tu le hubieras quitado algo que era de esa persona.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora