Capitulo 62

81 20 4
                                    

Mes y medio después.

Hoy era el día, iba con mi familia a Monterrey.

No se como carajos esa persona que trato de omitir su nombre pero me persigue día con día. Convenció a mi papá asistir al partido contra el América.

Y aquí estaba rumbo a Monterrey, estaba estresada por que hacía frío, tengo dolor de cabeza y por que volvería a verlo y lo más seguro que a ella tambien.

-¿Estas bien?-Me pregunta mi hermana y yo volteo a verla.

-Si-Digo tratando de sonreír.

-Naylen, que está pasando con Sebastián. ya casi no vienes acá y casi no hablas de él.

-Pasaron cosas y lo mejor fue por decisión de ambos alejarnos del uno del otro, no era sano estar en algo cuando esa persona no siente lo mismo que tu-Volteo a verla tratando de sonreír.

-¿Entonces se dieron un tiempo?.

-Pues algo así, no se que pasará más adelante.

Ella solo asiente y yo vuelvo a ponerme mis audífonos, el impacto tanto en mi vida y mi familia lo estima aunque no lo conozcan del todo, y no lo dejaré en mal frente a mi hermana y padres, lo mejor es decirlo que fue por decisión de ambos y no hablar tanto del tema..

Pov's Córdova.

Estaba en el estadio, estábamos entrenando y estábamos en un break.

Vigon me había confirmado que Naylen y su familia si vendría al partido.

Estaba nervioso y algo emocionado por volver a verla después de unos meses, se que no será así de fácil.

-¿Todavía tienes en mente en que te perdone?-Pregunta Vigon y yo asiento.

-Si, el traer a ella y su familia al partido es lo principal para que pueda hablar con ella.

-Sebas sabes que te estimo y que a pesar de todo este desmadre eres mi amigo. Pero no será nada fácil para ella perdonarte así de fácil, ha llevado todo un proceso o tratando de ocupar su mente en algo para no pensarte, la última ves qué hablaste con ella fue todo un desastre.

-Lo se, se que no es fácil pero trataré de acercarme y quiero que me ayudes.

-No, sabes que también soy amigo de ella y que la quiero demaciado, y por tus cosas no quiero que se moleste conmigo-Dice negando.

-Amigo Porfavor.

-No, no-Dice y veo como sale
corriendo.

-Encerio Vigon.

Sin la ayuda de Vigon será difícil, pero de que yo hablo con ella hablo.

Horas después.

Estábamos en la previa, salimos al calentamiento y mi mirada buscaba a esa chica morena, pero falló al no encontrarla.

-Que haces guacho-Dice Gorri y volteo a verlo.

-Nada.

-No te hagas el tonto, la buscas a ella.

-Quien.

-Naylen-Dice y yo solo lo miro.

-¿Tan obvio me veo?.

-Bastante boludo, aunque no creo que sea fácil que hables con ella amigo.

-Si lo se, pero si no lo intento no sabré.

Volteo de nuevo hacia la multitud y Porfin ahí estaba ella, luce su linda camisa del equipo y su cabello había crecido un poco más, solo su mirada luce diferente, más apagada.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora