–¿Estas segura que quieres regresar sola?.
–Si, es momento de regresar a mi casa ya no tengo nada que hacer acá.
–Nos tienes a nosotros.
–¿Nos vendrás a visitar verdad?–Pregunta Ángulo y yo asiento.
–Si tal ves no sea pronto, pero si.
Hablamos un poco más y era hora de irme, pero antes me despedí primero de Ángulo qué este se tenía que retirar y me quede sola con Vigon.
–Yo me encargo de todo no te preocupes, te hago llegar tus cosas o ya sea que vengas, solo me avisas.
–Encerio muchas gracias, lo más seguro es que me envíes las cosas a casa.
–Así lo haré, cuidate demacido y trata de ya no pensar en ya sabes quien–Dice sujetando mis manos y yo asiento–Llamame por cualquier cosa que necesites, tal ves si estamos un poco lejos pero si se trata de ti, voy a donde sea si.
–Si, tratare de estar bien y gracias por todo Vigon–Digo y este me abraza fuerte y yo a el, beso su mejilla y el ami para separarnos.
Di un último abrazo y me subí al autobús, busco mi asiento.
El autobús comenzó a moverse,era hora de volver a casa.
Hoy pueda ser que sea la última ves qué vengan en este año, o ya no tan seguido.
No tengo nada aquí, bueno tengo a familiares amigos y universidad, pero por la persona que venía ya no me hace en su vida.
Me recargo en el asiento y suelto un largo suspiro, veo que una persona se sienta a mi lado.
Volteo a ver por la ventana y veo la ciudad, lugar que me ha dado miles de sentimientos.
–¿Un día Largo?–Me preguntan y yo volteo y asiento.
–Demaciado, ¿y el de usted?.
–Demaciado, ha sido un día no muy bueno.
–Opino lo mismo.
–Me presento, soy Zeus–Dice extendiendo su mano y yo saludo.
–Un gusto Zeus, soy Naylen.
–Un gusto Naylen, espero y no te moleste que valla aquí sentado en todo este recorrido.
–No para nada, para mi mejor así no la paso tan aburrida y solo viendo por la ventana.
–Me agrada escuchar eso.
En todo el camino conversamos, hicimos una parada para ir al baño o comprar algo, Zeus es un chico de 24 años, trabaja y estudia.
También me entere que tiene familia en el pueblo donde vivo, y va de visita a pasarla unas cuantas semanas, es un chico agradable y lindo, alto de aproximadamente 1.80, tez blanca, cabello castaño y es bastante agradable.
Quedamos en algún día ponernos de acuerdo para salir, me paso su número y yo a el.
Al menos a pesar de toda esta tormenta paso algo bueno, hice un nuevo amigo o eso creo.
Había llegado hace 10 minutos y ya habían venido por el, este se despidió y se fue.
Yo estoy aquí esperando que vengan por mi.
Justo digo eso y veo a mi familia llegar, voy hasta ellos y me abren la cajuela para poner mi maleta y después subo.
–Hola, como te fue.
–Bien, podemos irnos me siento algo cansada.
–Si.
Me pongo el cinturón y me recargo y miro a través de la ventana como comienza a llover, estos días el clima ha estado muy loco.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.