Era el día siguiente, ayer llegamos algo tarde al hotel después de la cena, llegamos a acomodar maletas para al día siguiente.
Estábamos rumbo al aeropuerto, me sentía con sueño y cansada, estoy segura que todo el vuelo dormiré o eso quiero al menos.
–Llegamos–Habla Sebastián y yo me levanto.
Bajamos y el toma nuestras maletas, Caminamos hasta el aeropuerto y hacemos todos ese chequeo y nos dejan pasar al avión, subimos y buscamos nuestros asientos.
Hice todo lo que me pidieron y ya lista, me acomodo mejor y cierro mis ojos al sentir que el sueño me invade.
Pov's Córdova.
Volteo y ya estaba Naylen dormida, como no lo estaría, ayer llegamos muy tarde y llego acomodar maletas y asegurarse de que nada se nos olvida, además despertó a las 6:30 de la mañana, y ya eran las 8 de la mañana y ya habíamos despegado, ella no se dio cuenta de nada iba tan dormida.
Me daba paz verla así de tranquila, todo este fin fue una locura, pero fue muy lindo, conoció la playa por primera vez, fue tan majestuoso verla con el lindo atardecer, había recaudado montones de fotos para el recuerdo de ella.
Quiero que en un futuro mis hijos la vean, quiero que nuestros hijos vean a su madre de joven, y si el destino por una cosa no quiere que sigamos, quiero tenerlo de recuerdo, ver las fotos de la bella joven llena de vida, llena de paz y armonía que en mi juventud fue el amor de mi vida.
La veo, y no me veo una vida sin ella, un pequeño niño, las pequitas por todo su rostro, ojitos claros, con unas grandes pestañas igual de las de su madre, cabello castaño pero sin dejar pasar el cabello chino de mi chica, sería el niño más lindo que verían mis ojos, o una niña con las características de su madre y mías, sería una niña tan bella como ella, había tantas cosas que quiero en mi vida, pero no se si ella piense lo mismo, esta muy chica tiene 20 años y yo 26, no creo que le guste la idea de que a los 23 o 25 tener un hijo, o no se en realidad, tal ves también se imagina una vida a mi lado y yo haciendo suposiciones qué según no.
Trato de relajarme y me acomodo mejor en el asiento tratando de encontrar una posición cómoda, veo que la mano de mi chica esta aun lado, la tomo y la entrelazo.
–Ya callo–Dicen y volteo es Vigon y yo asiento.
–Si estaba muy cansada, anoche llego acomodando maletas.
–Si ya me imagino, ya ves que siempre le gusta ayudar y hace todo parejo.
–Exacto–Dije y volteo a ver a mi chica.
–¿La amas de verdad?–Me pregunta de repente y volteo a verlo.
–Si la amo.
–Y espero que así sea, no me gusta la idea de que llegue a lastimarla.
–Y no lo haré, ¿y por que la defiendes tanto?.
–Por que la quiero, se ganó un lugar en mi corazón, y ella es tan noble que no se merece que rompan su corazón–Dice y yo solo asiento.
–Lo se, es tan linda que se merece todo lo bueno de esta vida.
–Exacto, es la persona más buena que conozco, y a ti también te conozco se que eras buena persona, pero estas en un gran lio, si ya tu ex pareja te mando un mensaje qué no pueda volver a intentar a entrar a tu vida, yo solo lo digo y piénsalo–Dice por último y se acomoda de nuevo en su lugar.
Yo algo desconcertado volteo a ver a Naylen qué aun sigue dormida, ahora que pienso en lo que dijo Vigon, si Vianney ya mando mensaje, y dijo en redes que nos habíamos alejado por temas que no era los que se divulgan en redes sociales, puede incluso intentar volver.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.