Capitulo 30

132 14 2
                                    

–Sebas–Dije entrecortado al sentir sus manos entrar peligrosamente bajo mi blusa.

–Que paso cariño, ¿acaso te pongo nerviosa?–Pregunta lo último en tonl seductor.

Sus manos suben hasta mis pechos y los aprieta arriba del sostén, sus manos van peligrosamente a todos lados, sus besos sobre mi cuello y labios, pero un sonido en la puerta nos detiene y nos vimos a los ojos.

–Tienes que ir a abrir–Dije y este pone cara de molesto y se levanta.

Se levanta y yo me acomodo mi ropa, volteo a verlo y va caminando hacia la puerta.

–Oh mira quien está de regreso–Dice volteando a verme y de repente sale corriendo Draco y sonrió.

–Pero miren que preciosa ven acá–Dije emocionada.

Me levanto y Draco corre hacia a mi, lo abrazo y acarició sus orejitas.

–Muchas gracias–Dice Sebas y cierra la puerta–Al parecer alguien te extraño–Dice llegando hacia nosotros mientras que draco me lame el cachete.

–Y yo lo extrañe a él, pero mira que grande y precioso estas mi niño.

–Draco te ama.

–Y yo a el, es un perrito muy lindo.

–Draco ven acá, que Naylen tu mamá tiene que descansar–Dice Sebastián y yo sonrió al escuhar.

–¿Espera escuche bien?–Dije sonriendo.

–Ah no quise incomodarte amor–Dice apenado y yo sonrió.

–No me incomoda para nada, al contrario me encantaria ser la mamá de Draco–Dije y el sonrió.

–Entonces eres su mamá, somos sus papás–Dice acariciando a Draco y se acerca y me da un beso.

Seguimos jugando con Draco y después de un raro, fuimos a dormir un poco.

Estaba la en la habitación de Sebastián, en medio de los dos estaba Draco que este se quedó completamente dormido.

–Ya se durmió.

–Venía cansado–Dije y Sebas sonrió.

—Ni hace nada el wey y viene cansado.

–Oyes ladrar y jugar si cansa—Dije y el ríe.

—Bueno si, oyes amor que tal si esta noche vamos a cenar.

–Me parece bien, pero busca un lugar donde podamos llevar a Draco con nosotros–Dije y el asiente feliz.

–Si, y después de cenar mi llevamos a una caminata.

–Me encanta la idea.

Después de platicar y buscar un lugar lo encontramos, el hizo reservacion y ya estaba todo listo, me acomodo para dormir y el igual.

–Descansa amor.

–Descansa también guapo.

Horas después.

Tenía media hora que me había despertado, ya me había bañado y peinado igual, estaba en ropa cómoda y Sebas se estaba bañando y Draco seguía dormido, estaba buscando que ver en la tv cuando la puerta del baño se abre y sale Sebastián de el.

–¿Con sueño?–Me pregunta mientras que bostezo.

–Un poco, pero el baño me hizo estar más desierta.

–¿Ya tomaste tus vitaminas amor?–Pregunta y yo abro mis ojos.

–Ah yo.

–Con la verdad.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora