Capitulo 59

152 20 4
                                    

Al día siguiente.

Es un nuevo día, otro día de trabajo y ya está aquí. Traía mis audífonos mientras que estaba acomodando mercancía y haciendo la lista de cosas que hacen falta.

En realidad no tenía ganas de hablar con nadien y de que no me pregunten nada de él, solo quería no pensar y enfocarme en mi trabajo.

Sentí que tocaron mi honbro y quito mis audífonos y veo a una de mis amigas.

–¿Que pasa?–Digo volteando a verla.

–Estas bien, no has querido hablar desde que llegastes.

–Si, solo que vengo enfocada en mi trabajo–Digo.

–Okey, te dejamos trabajar.

Me vuelvo a poner mis audífonos y sigo trabajando, ya faltaba una hora para que fueran las 12 y fuera hora de comida, ese tiempo lo usaría para salir a hacer algo, cuando venía al trabajo vi un letrero que me llamó la atención y iré.

Pov's Córdova.

Nuevo día, nuevo entrenamiento, hoy después del entrenamiento vianney me había llamado para vernos y dude un poco pero acepte.

Estaba en break de unos minutos y veía como todos conversaban y yo solo me limitaba a escuchar, o eso creí hasta que mencionaron su nombre.

–Mi Sebas y Naylen, como esta.

–Ah ella pues–Digo nervioso rascándome la nuca–Me imagino que esta bien.

–¿Te imaginas, acaso no hablan todos los días por la mañana?–Preguntan.

Veo a Vigon qué este me hecha una mirada de esas que es mejor decir la verdad.

–Pues ella y yo, terminamos–Dije y agacho mi cabeza.

–¿Es una broma no?–Dice Lainez y yo niego.

–Haber, ustedes terminar no lo creo–Dice Gignac–Ami no me mienten no lo creo.

–Pues creanlo, terminamos y regrese con Vianney–Digo dudoso y estos me ven.

Unos con cara de molestia, y otros confundidos.

–Espera, ¿como que regresastes con Vianney?.

–Si.

–Osea te estas escuchando, te engaño Naylen te dio una oportunidad, regresa esta vi, esta señora vianney y regresas como si nada y terminas a Naylen.

–Y yo desde el primer momento tratándo de conquistarla, viene este wey y como si nada y como si nada la termina–Habla Pizzuto molesto.

–Si Naylen no te hizo caso es que nunca le llamaste la atención así de fácil–Digo algo molesto.

–Tan bonita que esta ella y tu tan ciego–Dice Lainez–Todo lo que pasó para que pudieran estar juntos y en menos de un día así la cambiaste.

–Haber, no tengo la culpa que no les halla echo caso y ami si, las cosas se dieron así, terminamos y claro me duele pero era lo mejor, si vn a estar hablando pestes de vianney mejor me voy.

–Si vete.

Me levanto molesto y me voy a otro lado, que más da seguiré entrenando, no estoy de humor para aguantar sus comentarios.

Pov's Vigon.

–¿Tu sabias de eso Vigon?–Me preguntan y yo no se que decir.

–Dinos la verdad Vigon, sabemos la gran cercanía que tiene Naylen hacia a ti–Dice Lainez.

–Si, de echo ayer fui a recoger las cosas de Naylen que tenía con Sebas, se las haré llegar a su casa, de echo tengo que enviarlas hoy.

–Pero fue decisión de ambos o algo más paso, esto me huele mal.

–Solo les puedo decir que terminaron, no me corresponde decir más eso es es voluntad de Naylen–Digo con una media sonrisa.

–Tiene razón chicos, eso le corresponde a Naylen, la nena la ha de estar pasando mal–Dice Nahuel y yo asiento.

–Si, y oigan no discutan con Sebastián, de que les da coraje pero traten de no pelear.

–Entendemos, trataremos de no pelear.

Nos levantamos del break y seguimos con el entrenamiento, se sentía esa tensión entre todos después de la conversación con Sebastián, aunque no dio la cara de decir que la engaño.

Quisiera meter a Naylen en una cajista de cristal, y que nadien la lastime.

Pov's Naylen.

–¿A donde vas?–Pregunta Marlen.

–Ah voy a un lugar.

–¿Se puede saber cual?.

–Vi un cartel afuera de un lugar y me llamo la atención, me voy antes de que se haga más tarde–Digo con una media sonrisa.

Salgo de la tienda y me pongo mis audífonos y camino hasta el lugar, es una academia que imparte clases de diferentes cosas artísticas, y habian empezado a impartir una nueva clase y aquí voy.

Hice unos 5 minutos y llegué, me quito mis audífonos y entro.

–Buenas tardes.

–Buenas tardes que se le ofrece.

–Vengo por lo del cartel.

–Oh si, ¿quieres inscribirte?.

–Si.

–Pasa por aquí, llegas a tiempo quedan pocos espacios–Dice sonriendo.

Me pasan a una oficina y me indican que me siente y comienzan a dar información, me piden tan solo mi nombre y edad fecha de nacimiento y me inscriben, salgo de ahí con una hoja en mano de las cosas que necesito.

Había sido de inscribirme a unas clases de danza, y ahora voy camino a inscribirme a un gym, danza seria 3 días a la semana o 2 dependiendo los horarios, el gym sería algunos días en la mañana y otros en la tarde, trabajaría y acorde con la jefa en salir temprano.

Quería ocupar mi mente y no pensar en el, en Sebastián..

Pov's Córdova.

Había terminado del entrenamiento por fin y no quise quedarme a duchar es mejor irme directo a casa sin que me hagan tanto pregunta.

Quede de verme con Vianney, vendrá a mi casa cenaremos o eso creo, por que de un momento a otro puede cambiar los planes.

Cosa que ya es normal en ella.

Minutos después ya estaba en casa, fue una mañana demaciado larga y tensa, ante las miradas y las preguntas.

Me veo un completo idiota diciendo que terminamos y que fue lo mejor, cuando en realidad he echo todo mal.

Desde un inicio hice todo mal, desee que la conocí hice todo mal, todo en mi vida está mal.

Creo que no debí de enamorarme de esa niña de 19 años, ala que le di un balonazo.

A la chica de cabello chino y largo, la de estatura pequeña y dulce, buena persona y tan amable con los demás aunque no se lo merezca.

Nunca debí enamorarme, y solo tratar de ignorar mis sentimientos y pensamientos que tuve desde el primer momento. Debí mantener mi distancia y matar cualquier sentimiento.

Por qué de toda esta mierda ella fue la que más salió lastimada..

.....
Hermanas holaaa, este cap se los subí en WhatsApp pero más corto y acá le agregue más cosas, perdón toda mi inactividad pero estuve fácil más de 9 días sin Internet, pero ya estamos acá no se te olvide comentar estaré leyendolos🫶🏻

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama😘

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora