Capitulo 63

130 19 6
                                    

–Encerio necesito que me perdones y hablemos.

–¿Tu crees que es así de fácil Sebastián?–Dice Naylen mirándome sería y molesta.

–Lo se, solo–No pude seguir cuando ella me interrumpe.

–Lo se nada, me engañaste y con quien, con ella. Te juro que hubiera sido diferente si fuera otra, pero no ella–Dice y yo agacho mi cabeza–Me engañaste con alguien que te engaño, te perdone muchas, el día que me llamaste llorando llegue a ti, viaje dos horas y media para ir a ti. Y mirame a los ojos, levanta la cara y mirame–Dice tomándome del rostro levantando mi cara para mirarla.

–Naylen Porfavor, te amo demaciado y eh cometido errores y fui un estúpido–Digo mirándola a mis ojos.

Su mirada era muy diferente, ya no era esa niña tierna y dulce qué conocí. Su mirada fría y que transmitía enojo.

–Pídeme lo que quieras, pero perdoname. Si quieres me arrodilló–Digo poniéndome de rodillas frente a ella–Hago lo que quieras, pero perdoname, dime que necesitas y lo tendrás.

–Créeme que si fuera mala me aprovecharía de ti y de esta situación, pero yo no soy así. Levántate y demuestra que aún te queda un poco de dignidad Sebastián.

–Encerio perdoname, te amo y demaciado, fuistes la mujer que más he amado en mi vida–Digo levantándome para tomar su rostro–Acaso ya olvidaste todas esas noches que pasamos, las veces que te dije que te amaba.

Ella trata de resistirse, pero nuestras respiraciones se pueden sentir. De nuevo estaba tocando su suave y linda piel, quería probar esos dulces y candentes labios de nuevo, iba acercándome cuando me ezquivo.

–Eso no lo pensaste cuando estuviste con ella, yo también, yo también.

–¿Tu también que Naylen, dilo?.

–Yo también te amo y lo sabes, daba todo de mi por ti. Te apoye en lo hacerlo público por que no querías que supieran, tal ves te avergonzaba pero aun así seguí contigo y mirarme, aun así me fallaste.

–Porfavor.

Pov's Naylen.

Solo escuchaba los perdoname de Sebastián, pero trataba hacerme fuerte y no ceder así nadamas, estaba por incarse de nuevo cuando escucho algo detrás de mi.

Volteo y era ella, estaba aquí.

–Tu deja de estar de rogon–Habla Vianney.

–Tu callate–Dice Sebastián molesto.

–Juntesen par de hipócritas–Digo quitando las manos de Sebastián de mis brazos.

–Naylen.

–Naylen nada, como puedes rogarle a esta niñita. Encerio que eres un tonto baby, tu todo un hombre que triunfa y lo tiene todo y quieres a esta de 20 años que ni siquiera ha terminado de estudiar–Escuchó lo que dice Vianney y mi sangre hierve.

–Haber señora–Digo remarcando la última palabra–Usted cree que se ve bien, hablando mal de una persona mejor que usted, tal ves no he terminado de estudiar es por que sigo estudiando, usted ya por que ya es una señora. Y que le valga si tengo 20, ya qusiera mi edad y juventud.

–Hay niña, eres una estúpida.

–Cree que con esos insultos hará que me sienta mal–Digo mirándola desafiante.

–Vianney Porfavor retírate, dejame con Naylen solo–Dice Sebastián.

–Ni loca me voy y te dejo con esta aquí, ya estas conmigo y punto.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora