-Oigan creen que le guste a Sebastián? -Pregunte mientras modelaba un traje de baño.
-Creo que si te lo pusieras sin esa ropa, te verías expetacular.
-Lo se pero no me pondré un traje de baño así nomas, sin lavarlo.
-Es buen punto, pero si te quedará bien además esos colores van muy bien contigo, pero hermana este sin duda tienes que llevarlo-Dice Marlen mostrándome un traje de baño color rojo.
-Rojo, muy de Naylen-Dice Caro.
-Es muy lindo, pero no se si entre en el.
-Estas bromeando Naylen, has trabajado mucho en ti, y te has puesto más mamácita de lo que estas, y sería una bobada si no te lo llevas.
-Tienes razón, me lo llevo.
Me cambie y salí del vestidor con los trajes de baño, eran varios y eso estaba listo, y ahora íbamos a buscar más cosas.
-Haber dime que tienen pensado hacer.
-Pues hasta el momento, es ir a la playa, pero después del partido qué es hasta el día siguiente, y no se que más.
-También hay que contar que Sebas y Naylen no van hastar tan solos-Dice Marlen.
-Así es-Dije.
-Y que estarán detrás de ustedes, me imagino que si llegan a ir a comer o algo irán con ustedes los demás no.
-Pues me imagino que si, aunque ya platicamos de que queremos algo nadamas los dos, tal ves vamos a cenar solos.
-Entonces busquemos algo lindo para que uses.
Buscamos cosas y cosas, ya estabamos en la fila y la gente se nos quedaban viendo como llevaba un carrito lleno de ropa, zapatos, accesorios y una qué otra bolsa, si me accedí pero es que estando aquí era inevitable, también le llevo un regalo a Sebas, era mi turno y la muchacha al verme abrió sus ojos grandes y hizo cara de fuchi y yo solo solté una sonrisa nerviosa, volteo a ver a mis amigas que vieron la reacción de la muchacha, empiezo a sacar todo con ayuda de mis amigas que ellas también llevaban ropa y montón igual que yo, por que somos gastonas.
-Es mucho no cree.
-Si lo se-Dike nerviosa.
-Pero si tiene para pagarlos verdad-Dice y yo abro mi boca sorprendida y volteo a ver a mis amigas.
-Hay reyna, si supieras que en su tarjeta trae dinero hasta para aventar para arriba-Dice Marlen y yo volteo.
-Así dicen todas y luego la tarjeta no les pasa.
-Pues ellas por que mi amiga no.
La verdad no me gusta para nada la actitud de esta tipa, se que la forma en que tal ves le responde Marlen no está bien pero hay personas que si son una mierda de personas que por más que las quieras tratar bien no cooperan.
-Tranquila amiga, dejala que diga pero cuando yo pase mi tarjeta pues mira va quedar sin palabras-Dije ya harta en un tono mamon.
-Esa es mi amiga-Dice Marlen en un susurro y caro y yo reímos.
La chica ya no hablo y se limitó solo a hacer su trabajo, había otra muchacha que la ayudaba a poner todo en las bolsas y yo me acerco a ayudarle por que se ve que al se tanta esta batallando un oco6, ella al verme sonríe y yo hago lo mismo, entre las dos pusimos todo y se llego el momento de pagar.
-Efectivo o tarjeta, o no sera que valla a querer pagar en abonos-Dice en tono burlón.
-Tarjeta-Dije sacando mi billetera de la bolsa qué me regalo Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.