Había llegado la noche y no tenía muchos ánimos de salir, pero no podía decir que no, no quiero que mis papa se enteren de todo esto y lleguen a odiar a Sebastián, ellos no tienen por que verlo mal, los problemas son de él y míos.
Su familia y la mía no tiene nada que ver.
–¿No te vas a cambiar?–Pregunta mi hermana.
–Me meteré a bañar y ya después me arreglo.
–¿Estas bien?.
–Por que lo dices.
–Te ves triste y cansada.
–Oh es que me estoy comenzando a enfermar–Digo intentando justificar algo.
–Okey.
–Ya me tomaré un medicamento y con eso me mejoró.
–Esta bien, te creeré.
Busco algo cómodo y lindo, no se quiero pensar en otra cosa y no quiero dejarme caer, no quiero llorar por alguien que no vale la pena.
Aprovecharía para grabar un GRWM, y subirlo a insta siempre me ha gustado la idea de crear contenido y ahora que no tengo ningún inconveniente o distracción aprovecharía, iré a terapia después y trataré de mantener mi mente ocupada.
Si mi papás me vieran en este estado, me dirían que no vale la pena llorar por un estúpido que no supo valorarme, se que será difícil el proceso y será más difícil enfrentarlo pero tengo que hacerlo y decirle todo para poder liberarme.
–Naylen no llores por un tipo que no sabe lo que quiere.
Tome mis cosas y entre al baño, aun tengo tiempo de arreglarme para salir y pasarla bien.
Tiempo después.
Estaba acabando de grabar el video, y seguí dándome unos últimos retoques, pongo algo de spray a mi cabello, solo faltaba ponerme tenis y buscar una sudadera por que tal ves este algo frío afuera, la ropa de Vigon la había puesto a lavar y después la metí a la secadora.
Estaba poniéndome mis tenis cuando tocan la puerta, y escucho las voces de Ángulo y Vigon.
–Si pásenle esta en su habitación, al fondo.
Sigo poniéndome mis tenis cuando tocan la puerta.
–¿Se puede?.
–Si pasen–Digo y veo que la puerta se abre.
–Que linda habitación–Habla Ángulo mirando mi habitación.
–Gracias.
–¿Que tal te sientes?.
–Mucho mejor la verdad, he aprendido que no lloraré tanto por alguien que no vale la pena, y si te eso hoy por primera ves grabe mi primer video para subirlo a insta.
–Eso me parece increíble, cuando lo sisas dinos para repostearlo–Dice Vigon.
–Si para promocionar tu cuenta y subirte s las historias–Dice Ángulo.
—Gracias chicos, saben tomaré terapia o me daré tiempo de hacer las cosas que me gustan en mi tiempo libre.
–Eso me parece muy buena idea.
–Nuestra nueva Naylen esta re surgiendo.
Después de conversar un poco salimos de la habitación para cenar, yo solo veía como Ángulo y Vigon salón de la dieta y disfrutaban de la comida.
–Hay señora tiene que pasar la receta cocina delicioso, ya sabemos de donde saco el buen sazón Naylen.
–De echo cocinamos mi esposo y yo.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.