Había llegado la mañana, hoy había podido dormir un poco mejor.
Acabo de salir de darme una ducha larga con agua caliente, estaba cambiándome por algo cómodo.
Hoy era el día en que enfrentaría a Sebastian, y me duele, pero no puede continuar esto.
Estaba terminando de medio arreglarme cuando escucho la voz de Vigon y Ángulo, salgo de mi habitación y los veo a ambos.
–Buenos días, ¿Que tal dormiste?–Dice Vigon dándome un abrazo.
–Pues dormí mejor y ustedes.
–Dormimos bien.
Mientras que termina algunas cosas ellos se quedaron platicando con mi mama y mi hermana en la sala, después almorzamos algo y ya era hora de irnos.
–Bueno mama, regreso mañana–Digo.
–Bueno con cuidado.
Nos despedimos y subieron mis cosas, esta ves me fui atrás por que tal ves duerma en el camino, si me sentía cansada y triste.
Antes de salir de mi pueblo llegamos a un oxxo.
–No yo quiero este.
–Yo tambien.
–A que copion amiguito.
–¿Por que pelean?–Pregunto llegando con los dos.
–Que Vigon quiere lo mismo que yo.
–No el quiere lo mismo que yo–Se defienden Vigon.
–Y acaso hay nadamas ese.
–No, hay más.
–Entonces tu agarra ese y tu este, y dejen de discutir que parecen niños chiquitos.
–Si patrona.
Después de eso seguimos buscando cosas y llegué al mostrador, llegaron ellos dos y iba a pagar pero no me dejaron.
Después de comprar, salimos del oxxo y nos subimos al Auto de Vigon.
Me acomode en el asiento trasero colocandome la almohada en mi cuello, me pongo la pequeña sabana y me pongo a ver la película que puso vigon en la pequeña pantalla de su auto mientras como.
Pov's Vigon.
–¿Bebe, te hace falta algo?–Pregunto viendo por el retrovisor a Naylen.
–No todo bien–Dice y yo asiento.
Ella regresa su vista a la pantalla y yo sigo conduciendo, estaba nervioso por lo que valla a pasar con ella y con Sebastián, tengo miedo de que salga más lastimada.
Aunque no lo da a notar pero se que esta mal por dentro, ella es unas de las personas que no da a mostrar mucho sus sentimientos cuestión de dolor, me da miedo que se valla aislar y no querer salir adelante.
–Tengo nervios–Dice Ángulo.
–Ya somos dos.
–¿Estas seguro que no nos escucha?–Pregunta y yo asiento.
–Si, se acaba de poner los audífonos para escuchar mejor la pelicula–Digo–Es difícil que nos escuche.
–Pero no la dejaremos así sola verdad.
–Claro que no, estaremos ahí escondidos esperándola, ni loco la dejo sola con Sebastián.
–Que le de una cachetada de esas, que no se olvide de Naylen.
–Nunca la va a olvidar, Naylen es una persona que es difícil de borrar de tu vida.
–Cuando se enteren los demás, se le va armar una a Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.