Capitulo 57

145 17 8
                                    

Veo entrar a Vigon y este levanta mi celular mostrándolo para después entregármelo.

–Pense que no iba a volver a ver mi celular–Digo extendiendo mi mano para tomarlo.

–Batalle un poco para que me lo regresará, por que quería entrar.

–Muchas gracias Vigon.

–Oigan mejor hablemos de otras cosas, como la comida–Dice Ángulo sonriendo–Naylen ya le entró apetito y ami igual.

–Hay Ángulo nosotros siempre traemos hambre–Dice Vigon.

–Es que yo sin la comida no soy nada–Habla haciéndome el sufrido–No se crean, no le digan a mi esposa que luego me regaña, que quiero más a la comida que a ella.

–Entonces que quieres que te podamos de comer.

–Lo que quieran.

–¿Segura?–Preguntan.

–Si.

–Pero segura, segura–Dice Ángulo.

–Si–Digo asintiendo.

–Okey, dejen encargo y que lo traigan acá.

Vigon tecleo unos número en el celular de la habitación y pidió algo de comida, mientras que el pedía yo me dedique a subir el video del Get ready with me, que nunca aprendí a pronunciar bien la frase.

–En unos 20 minutos nos traen la comida–Dice Vigon.

–Me parece bien, oigan acabo de subir el video que grabe ayer–Digo mirándolos y estos dos sonríen.

–Eso me parece genial, hay que enfocarse en las cosas buenas y se que te irá genial en esta nueva etapa–Dice Vigon sujetando mi mano.

–Si enfócate en esto nuevo, eres buena en muchas cosas y se sabemos que llegas a ser esa increíble creadora de contenido.

–Ahora mismo vamos a repostear tu video que vallan apoyar ami amiga intinal personal–Dice Vigon haciéndome sonreír.

–Yo igual voy a repostear a mi amiga íntima.

Sonrió al verlos y sin duda tengo unas increíbles amistades, toda mi vida he pensado que he echo todo mal pero lo único bueno en mi vida, es mi Familia, mis amigas y mis amigos.

Pensé que ya lo tenía todo cuando estaba en mi vida Sebastián, o más bien cuando estaba en su vida.

Oh acaso nunca estuve en su vida y todo fue un juego para el.

En mi mente rindan miles de preguntas sin respuesta alguna.

Creo que me odio más ami que a él, me odio por amar a personas que muchas veces no valoran mi amor.

Hidrolatra a alguien, no es nada bueno, por que te haces una imagen de él, de cómo crees que es.

Y el día que los conoces suelen ser muy diferentes y saben que fue lo peor, que Sebastián no cambió y logró enamorarme con tan sólo su sonrisa.

Pero no puedo odiarlo, me brindó los momentos más lindos y únicos de mi vida.

Cúando sus labios tocaban mi piel, cuando sus grandes manos me acaricibian, cuando me hablaba al oído y me decía que me amaba.

Todo eso había terminado.

Pov's Córdova.

–Vianney vete, no tengo cabeza para pensar.

–Ya mejor aprovechemos que sabe esa tipa lo de nosotros.

–Vete Porfavor, le falle.

–Que ridículo Sebastián, mejor vamos a pasarla bien–Dice besando mi mejilla.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora