Capitulo 53

126 13 13
                                    

–¿Oigan creen que sabe que yo se?–Digo confusa.

–Para que el te mande esos mensajes no sabe nada–Dice Ángulo.

–¿Estas segura que quieres ir?.

–Si, debo enfrentarlo y terminar con todo esto–Digo soltando un largo suspiro.

–Eso mi Naylen, soltar y tratar de mejorar y salir adelante.

–Exacto Ángulo, aunque por dentro este hecha una mierda, pero no debo dejarme caer.

Cambiamos de conversación para tratar de disfrutar este tiempo juntos, estaba feliz por que estaban en mi pueblo, pero eran por circunstancias que no son para nada agradables.

Como qusiera qué mi Seb, que Sebastián estuviera aquí conmigo, paseando por estas calles tomados de la mano, pero no todo es color de rosa, es momento de regresar a la realidad.

La realidad que no le importo un carajo hacer mierda mis sentimientos, solo basaron unas cuantas palabras para mandar todo a la mierda.

–¿Es aquí?–Pregunta Vigon sacándome de mis pensamientos.

–Ah si es aquí–Digo.

Me quite el cinturón y tomo mi bolsa para bajar, hoy es sábado y la noche estaba algo fresca pero linda podría decirse así, había demasiada gente en la plaza, el lugar estaba bastante iluminado y habían varios puestos de cosas típicas, dulces y ropa y más.

–Me llevaré de aquí todo lo que me encuentre–Dice Ángulo.

–Hay que guiarnos por las recomendaciones de Naylen–Dice Vigon.

Empezamos a caminar y primero los lleve a la iglesia que para nuestra sorpresa estaba abierta y entramos, habia algo de gente.

–Esta es la iglesia, aquí es donde vengo cada ves que puedo, cuando estoy acá con mis papás, nos gusta venir cada sábado por la tarde, como un momento familiar–Digo mirando a ambos.

–Es muy grande.

–Y muy linda.

–Acá me gustaría casarme, o si no es que me quede soltera para toda la vida–Digo algo triste.

–Animo, aun eres demaciado joven y te falta demacido.

Seguimos viendo el lugar y después de un rato salimos, les tome una foto en la pintura afuera de la iglesia de una virgen, y de ahí nos fuimos a ver los puestos que estaban ahí, estábamos en uno donde había dulces y cosas de comida.

–Huy, estos cacahuates son los mejores–Digo mostrandoselos.

–Haber.

–De miran buenos.

–Y están buenos–Digo.

Estábamos eligiendo alfunas cosas, cuando escucho una voz detrás de mi que la podía reconocer.

–Mira quien esta aquí–Dice a mis espaldas y yo volteo a ver.

–Aida–Digo con mi expresión de mala cara a mil.

–Que haces aca.

–Acaso no ves, estoy comprando–Digo obvia.

–Mm y vienes sola, hay pues claro si no tienes amigos–Dice riendo.

–Creo que en realidad a la que le falla la vista es a ti, mira Aida en realidad no tengo ganas de discutir, será mejor que vallas por donde viniste–Digo volteando hacia donde están Vigon y Ángulo.

–No me des las espalda.

–Mira Aida.

–Linda, ¿acaso te están molestando?–Pregunta Vigon volteando a verme.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora