Capitulo 16

195 10 8
                                    

–No comas demaciado, que luego te dolerá el estómago–Digo mientras saco una botella de agua y escucho como el reniega.

–Un poquito más si–Dice y yo salgo de la cocina y me recargo en la pared viéndolo.

–No, luego no querrás cenar, y nos ha comido nada desde que llegaste–Dije viéndolo.

–Si comí algo–Dice con una sonrisa.

–Qué comiste–Pregunto.

–A ti–Dice con una sonrisa ladina y mis mejillas se ruborizaron.

–No ya bien, debes cenar algo ya no debe tardar de llegar lo que pedímos–Dije y justo sonó el timbre–Ahí esta, iré.

Salgo y camino y abro la Puerta a lado del portón, veo a un chico que al verme quita su casco y se acera.

–Buenas noches, aquí esta su pedido.

–Buenas noches, si cuanto sera–Dije.

–Puedo hacer una excepción, y se lo dejo gra–El chico no terminó de hablar cuando Sebastián lo interrumpe.

–El no necesita que le des gratis nada,ella tiene quien le de todo lo que quiere, ten toma tu dinero y largate–Dice Sebastián en tono molesto.

Este le avienta el dinero y le arrebata la bolsa y cierra la puerta fuerte y yo volteo a verlo, acaso se puso celoso?

–Qué fue esa reacción Córdova–Digo con una sonrisa.

–De que.

–De eso.

–Que, el pendejo ese estaba tirándote los perros, que le pasa–Dice y yo sonrió confirmando que sin celos.

–¿Estas celoso acaso?–Dije con una gran sonrisa.

El volteo a verme mientras saca las cosas y dice que no con la cabeza.

–Yo?, celoso no para nada–Dice.

–Te conozco bien Francisco–Dije y este me mira cuando me pongo a su lado, tomándome de la cintura.

–Es que no me gustan que todos ellos te vean como perros.

–Amor, tu sabes muy bien que solo tengo ojos para ti–Digo y en su rostro se pinta una sonrisa–Sabes que te amo demacido.

–Y yo a ti–Dice y me da un corto beso.

–Bueno andando a cenar.

Voy a la cocina por platos y cubiertos, primero tomo la pastilla, después de eso llevo los platos y cubiertos a la mesa, y el se encarga servir para ambos, ya listo me siento a comer, antes que nada agradezco por estos alimentos y ahora si a cenar mientras vemos una película.

Volteo a verlo de reojo y este está tan entretenido comiendo y viendoa tele, sonrió al verlo y me volteo al ver que lo cache viendo.

–Quieres–Digo tratando de disimular que lo estaba viendo.

–Si–Dice.

Tomo un poco y el abre su boca y lo come, el hace lo mismo me da comida en la boca y sonrió ante su acto.

–Te ves ten hermosa–Dice y yo sonrió.

Me siento en veces un poco rara, no estoy tan acostumbrada a que las personas me demuestren afecto.

–Tu te ves muy guapo–Digo y siento un beso en mi mejilla.

Seguimos comiendo mientras veíamos la tele, después de un rato terminamos y lleve las cosas a la cocina, yo los lave y el me ayudo a secarlos, fue un trabajo en equipo.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora