Capítulo 21

176 10 2
                                    

Habíamos llegado al hotel, estaba listo para salir de aquí y ir con ella.

–Andale Ángulo hazme ese favor–Dije ya como por quinta vez.

–Esta bien, pero me debes un favor y cuidado no dejen que los vean–Dice y yo asiento sonriendo.

–Gracias hermano, me voy.

–Disfruta la noche campeón–Dice riendo.

Salgo de la habitación, antes que nada puse unas almohadas y algo de bulto en la cama y lo tape hasta arriba para que vean como que esta alguien, cierro la puerta con cuidado y le mando mensaje a Naylen, y ella al instante respondió, camino hasta su habitación y doy dos toques en su habitación y ella abre y yo veo a los lados antes de entrar a su habitación.

Entro y cierro la puerta y la veo a ella con una fina bata de seda, muerdo mis labios inconscientemente al ver tremenda mujer frente a mi, le sonrió y la tomo de la cintura y me lanzó a ella a besarla.

–Estas ansioso–Dice y yo continuo besándola.

–Si, de hacerte mía–Dije.

Mis manos van abajo y toco sus piernas, suaves y lindas, pero un toque en la puerta hizo que nos separamos.

–Si–Dice Naylen mientras que nos vemos.

–Naylen soy yo Emi–Dice y yo veo confuso.

–Oh si, voy–Dice y se separa de mi.

Me muevo un poco quedando atrás de la puerta, ella va abrir y solo deja ver la mitad de su cuerpo.

–Que pasa Emi.

–Oh nada, es que estamos haciendo chequeo en cada habitación, osea de que estén bien y así y solo quería venir a darte las buenas noches y a decir que si todo bien–Dice y mi chica asiente.

–Si todo bien Emi, ya estaba por ir a dormir.

–Oh si siento molestarte solo era eso, así que descanses.

–Igual Emi descansa–Dice y cierra la puerta y voltea verme y nos miramos y reímos–Pense que nos cachaba o algo, me puse nerviosa.

–Lo hiciste genial amor, pero en que estábamos.

Sonrió y vuelvo a besarla, paso mis manos y levanto un poco y con mis manos la subo cargandola, ella enreda sus piernas en mi cintura y acarició su trasero que es todo para mi.

Aun besándola la llevo hasta la cama, la recuesto y estoy sobre ella sin dejar caer todo el peso de mi cuerpo, llevo mi mano al comienzo de su bata, quito el pequeño nudo sin dejar de besarla, le quito completamente la bata y la miro admirando su belleza.

–Te ves hermosa–Hable entre el beso–Me encantas.

–Tu ami.

No puedo dejar de admirar lo jodidamente bien que se ve, luce un hermoso conjunto de lencería rojo con encaje, el rojo era pasión y ella era la pasión andante o el pecado, por que se que lo que ella me pida, ya sea matar o toda la riqueza yo se lo daría, el color rojo se ve tan bien con su piel cálida, mis manos juegan con el broche de su sostén.

De un movimiento lo quito y lo lanzó por una parte de la habitación y veo sus bellos pechos, los acarició un poco y con mi pulgar acarició su pezon y estos se ponen duros y ella cierra sus ojos al sentir su tacto, llevo uno a mi boca y de su boca sale un suspiro, y los muerdo y de su boca sale un quejido, sus manos se mantiene en mi cabello revolviendolo, después le doy atención a su pecho, qué lo meto a mi boca disfrutando de su sabor, por ni estaría todo el día prendido de ellos.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora