Capitulo 33

138 9 4
                                    

–¿Oigan a cuanto la renta de bicis?–Pregunta mi chico.

–Ah 40 la hora por bici individual.

–Esta a muy bue precio verdad–Dice mi chico y yo asiento–Deme dos por favor.

–Con gusto.

–Yo pago una y tu otra–Dije mirando a Sebas.

–No, mientras que tu vengas conmigo no es necesario pagar, que para eso me tienes ami mi princesa hermosa–Dice Sebas y yo sonrió, besa mi frente.

–Hay que bonito es el amor–Dice el señor y nosotros sonreímos–Me hacen recordar a mi en la juventud, a mi novio que ahora es mi esposa y tenemos 3 hijos.

–Que bonito, llegar a formar su familia–Digo sonriendo.

–Si y ustedes se ven que se quieren mucho.

–Si, no sabe cuanto amo a esta muchacha de aquí–Dice Sebas sonriendo y me abraza.

–Es lo bonito, espero y dure mucho su amor.

Después de platicar un poco, Sebas pago y nos entregaron las bicis.

–¿Si sabes andar en bici verdad?–Me pregunta.

–Hay hasta la pregunta ofende.

–Vamos.

Nos subimos y comienzo a pedalear y ir al ritmo de Sebastián, el día luce genial, el clima esta muy bueno corría una pequeña briza de aire que pegaba en mi rostro.

Pov's Córdova.

Volteo a verla y su cabello se mueve por la briza de aire, sonrió al verla así de feliz y linda, seguimos pedaleando y platicando, y me preguntaba una qué otra cosa del lugar.

–Hay que descansar un poco–Dice y yo asiento.

Me pongo aun lado de ella aun arriba de la bicicleta, había comprado algo de agua y le doy un poco.

–¿Te esta gustando el recorrido?–Pregunto y ella asiente.

–Sip, y más por que estoy contigo.

Sonrió y me acerco para darle un beso en sus labios, mueve sus labios al ritmo de los míos, era mi sabor favorito, todo de ella me encanta la verdad mi yo mismo me la creo así de cursi, pero cuando se trata de ella todo lo puede, y para que negar cuando me enamoro soy cursi, muy cursi y enamorado.

–Mm me encantan tus labios–Dije y ella sonríe.

–Ami también me encantan tus labios.

–Seguimos nuestro recorrido.

–Si.

Volvemos a subirnos, y a pedalear la bicicleta, estuvimos haciendo el recorrido de una hora, ya terminado nuestro turno regresamos a dejar las bicicletas, después de eso salemos del lugar y subimos al auto, quiero llevarla al barrio antiguo, ahí hay una cafetería que se que le encantara, ella no toma café, pero puede pedir otra cosa.

Conduci hasta llegar a nuestro destino, iba entrando a donde era el barrio antiguo, y ella al ver el lugar tan pintoresco puso una gran sonrisa.

–Este lugar es muy bonito–Dice tomando fotos con la cámara.

–¿Si te gusta?–Dije sonriendo.

–Si, sus calles tod es bellísimo.

–No tanto como tu–Dije y ella se chivea.

Busco donde estacionarme y hasta que encuentro, apago el auto y tomo mis cosas para bajar, voy hasta la puerta de mi chica y la abro y ella baja, pongo llave al auto y entrelazo nuestras manos.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora