Después de tomar unas cuantas fotos de mi chico entrenando, regrese a ayudar a grabar para el vlog de este partido, estaba atenta a las indicaciones y no me era difícil entender, me senté a un lado de la cancha y grabó siguiendo cada movimiento de los jugadores.
–Ahora vas a ir a grabar de aquel ángulo y yo del otro–Dice y yo asiento.
Me levanto y me pongo en otra parte y comienzo a grabar, así estuve un buen rato hasta que vimos que ya tenía suficientes tomas de esto.
Ya llevaban más de 20 minutos aquí, hoy me sentía muy linda con este oufit, estoy tratando de encontrar como mi estilo y creo que las faldas y cosas overcize me van bien, quería tomarme unas fotos pero Sebas estaba ocupado, así que haber como le hago para tomar las fotos yo sola.
Me levanto y trato de buscar un buen lugar donde poner mi celular viejo y ñejo, ya tenía como más de 4 años con el, digan antes que me ha durado, estaba en si pedirle prestado su celular a mi chico para las fotos, le pensé pero me anime a pedirlo.
–Sebas–Dije tratando de llamar su atención, pero no lo logre–Amor–Llamo de nuevo y este voltea a verme.
Le hago la seña de que venga y el se acerca.
–Qué paso–Dice llegando a mi.
–Me puedes emprestar tu cel, es que me quiero tomar unas fotos–Dije con una sonrisa.
–Claro que si, tomalo ahí esta–Dice señalando donde esta.
–Muchas gracias amor–Dije y bese sus labios y este sonrió.
–No hay de que, ya te sabes la contraseña verdad.
–Creo que si.
–Si no puedes, vienes y me dices si.
–Si.
–Bueno regreso al entrenamiento–Dice y yo asiento y le doy otro beso.
Me acerco a donde tiene su celular, lo tomo y lo desbloqueo, Sebas Semana atrás había configurado mi face ID también y en mi celular el se sabe mi contraseña, en realidad es la más fácil del mundo.
Ya tenía el celular en mis manos, entro a cámara y ahora si me dedico a buscar un buen lugar para poner el celular y que salga bien.
Según ami parecer estaba todo bien, así que puse temporizador y hay me fui tomando fotos, así hasta que tome varias y fui a ver cuales salen bien y no.
Llevaba ya 10 eliminadas, no me gustaban ninguna, solo 2 me gustaron, necesitaba alguien que me ayudara, tengo que seguir practicando a tomar fotos yo sola, así que me tome unas selfies y en solo 3 me gustaron, estaba así que llega Vigon a mi lado.
–¿Necesitas ayuda?–Pregunta y yo asiento.
–Por favor, seré muy buena tomando fotos a alguien más, pero para mi misma no–Digo ya un poco estresada y el ríe.
–Haber trae acá, yo te ayudo.
Le extiendo el celular de Sebas y lo toma, y yo me pongo ya un poco más relajada y saco mis mejores poses, más bien solo me dejo llevar.
Pov's Córdova.
Volteo y veo que Vigon esta tomándole fotos a Naylen, lo veo que se tira al piso tomándole fotos y ella ríe, yo me acerco a ellos y asustó a Vigon.
–Esperate wey, me sacas uno–Dice.
–Perdón, si quieres yo le sigo tomando fotos a mi chica, sabes que soy muy buen fotógrafo–Dije y este solo asiente.
Me regresa mi celular y yo lo tomo y me pongo frente a ella.
–Amor solo sonríe y se tu misma–Dije y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.